• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Aspiradores AEG reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Aspirador AEG:

Aspiradores de escoba AEG CX7-2-35WR
156,90 €
175,00 €
10% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

10 productos

Opiniones de clientes sobre Aspiradores AEG reacondicionados

3.2/5

Media de las 1 opinión recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
0%
3-4 estrellas
100%
2-3 estrellas
0%
1-2 estrellas
0%
Germán O. Compró: Aspiradores de escoba AEG CX7-1-30EB Hace 2 meses
3.2/5
La verdad que el aparato estaba aparentemente bien,sin embargo lo puse a cargar durante varias horas pero no sé encendió, así que decidí devolverlo lo entregue en Seur y espero a la devolución del dinero

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Aspirador AEG reaconditionado

Migas de pan, pelos de gato, bolas de pelusas que cruzan tu salón como en una película del oeste... No se sabe muy bien cómo pero, cada pocos días, nuestras casas están plagadas de estos restos de suciedad. Y, claro está, cuando aparecen toca limpiar. ¡Una de las tareas domésticas más divertidas! (JA-JA-JA). Bueno, lo que está claro es que, con un aspirador AEG reacondicionado, podrás limpiar mucho más rápido. No es que te lo vayas a pasar igual de bien que viendo un partido de fútbol con tus colegas o en un parque de atracciones, pero con un poco de buena música de fondo la experiencia no estará tan mal.

Un aspirador AEG para olvidarte de barrer para siempre

“Así aspiraba, así, así...” Sí, hemos parafraseado esta canción de Miliki para que empieces a darte cuenta de que, con un aspirador AEG, eso de estar para arriba y para abajo con la escoba y el recogedor es cosa del pasado. En concreto, esta marca pone a tu disposición tres tipos de aspiradoras:

  • Aspiradoras con bolsa. Las de toda la vida. Cuentan, en lugar de con un depósito, con una bolsa desechable que, cuando alcanza cierta capacidad de llenado, debe ser sustituida por otra. La principal ventaja que ofrecen las aspiradoras AEG con bolsa es que son más potentes que las demás. De hecho, no hay suciedad que se les resista, ni en una alfombra, ni en el propio suelo ni en el sofá. Eso sí, te advertimos que no suele ser el electrodoméstico preferido de los gatitos y los perretes.
  • Aspiradoras sin bolsa. En lugar de la bolsa desechable anteriormente comentada, estos dispositivos cuentan con un depósito reutilizable. La suciedad accede a él tras atravesar varios filtros y se queda en su interior gracias a la tecnología ciclónica. Los aspiradores AEG sin bolsa son los recomendados para personas con problemas de alergia ya que impiden que el usuario entre en contacto con el polvo.
  • Aspiradoras escoba. Suelen ser sin bolsa. Deben su nombre a que disponen de un mango alargado en cuya parte inferior se ubica el dispositivo de succión. Así, es posible aspirar con ellas como si fuesen escobas. Muchas de las aspiradoras AEG de escoba son 2 en 1, es decir, permiten que se desmonte la parte inferior para ser usada como aspiradora de mano.

Un aspirador AEG reacondicionado para hacerte la vida más fácil

AEG es una marca de prestigio. Y sus aspiradores pueden no ser precisamente económicos. Pero no pasa nada. Si los compras reacondicionados en Back Market tendrás la certeza de que funcionarán como si fuesen nuevos y te saldrán por un precio mucho más bajo de lo que puedas imaginar. En concreto, con entre un 30 % y un 70 % de descuento, según el caso.

Ten en cuenta que los aspiradores AEG reacondicionados, antes de ser puestos en venta, son revisados, reparados y preparados por nuestro equipo de técnicos. No es por presumir, pero son unos cracks. Ellos los dejan como nuevos. ¡Hasta los meten en su envoltorio original junto a los accesorios incluidos de fábrica!

Es más, estamos tan seguros de que un aspirador AEG reacondicionado puede ofrecerte las mismas ventajas que uno nuevo que te ofrecemos un año de garantía y 30 días para desistas de tu compra. Es decir, durante el primer mes, podrás devolvérnoslo sin darnos explicaciones. Y, además, en los primeros 12 meses nos haremos cargo de cualquier desperfecto o problema que pueda darte el dispositivo.

¿Qué te parece? Sinceramente, un aspirador AEG reacondicionado va a hacerte la vida más cómoda y sencilla. Te costará menos de lo que piensas y, por si fuese poco, evitarás la generación de residuos contaminantes.