• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

iPad 4 reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los iPad 4 reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

Opiniones de clientes sobre iPad 4 reacondicionados

3.4/5

Media de las 6 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
49%
3-4 estrellas
17%
2-3 estrellas
17%
1-2 estrellas
17%
Antonio B. Compró: iPad 4 (2012) - WiFi Hace 5 meses
4.1/5
Se que el iPad es antiguo pero esperaba no tener tantos problemas para instalar apps

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Montse A. Compró: iPad 4 (2012) - WiFi Hace 4 meses
4.5/5
Todo realamente fantastico. Ya teneis una nueva clienta fija. Os estoy recomendando.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Pepe C. Compró: iPad 4 (2012) - WiFi Hace 4 meses
4.3/5
Byenísima experiencia. Todavía lo tengo a tope...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Gabriel B. Compró: iPad 4 (2012) - WiFi Hace 5 meses
3.9/5
El producto esta bien pero su iOS es muy bajo y no me permite usar algun app importante para mi y muy básico como Skype. Me gustaría cambiarlo por un iPad con iOS superior a 11 y con las mimas características. No veo esa información en los iPads que miro.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Fatima L. Compró: iPad 4 (2012) - WiFi Hace 5 meses
2.8/5
El dispositivo ni lo pude usar, hasta las aplicaciones más básicas no eran soportadas por el sistema operativo y cuando intenté actualizarlo no lo permitía por lo que en mi caso fue tirar eñ dinero😪

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Accesorios

Batería

Cámara de fotos

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Artículos que pueden interesarte:

  • tabletas menos de 250 euros
    tablets

    Las mejores tablets baratas por menos de 250 euros

    La mayoría de las tabletas tienden a ser de gama media y superior, siendo las gamas de iPad de Apple los principales ejemplos de ello. Sin embargo, sigue habiendo grandes opciones, e incluso si te decantas por un iPad hay algunos que son sorprendentemente asequibles. ¡Te lo contamos!

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    iPad 1, iPad 2, iPad 3: ¿con cuál me quedo?

    El éxito del iPad se puede medir de muy diferentes maneras: por el número de dispositivos vendidos, por el alto precio que alcanzan sus terminales cuando salen al mercado… y también por el número de generaciones que ya ha desarrollado Apple. En Back Market nos gusta mirar atrás y en este caso nos centramos en las tres primeras. Aquí te contamos lo que necesitas saber para elegir entre el 1, el 2 y el 3. ¡Los vendemos todos en nuestra web!

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    iPad 4 o iPad 6: ¿cuál es más rentable?

    Entre el iPad 4 y el iPad 6 hay seis años de diferencia, todo un mundo en tecnología. Por ello, sus especificaciones son también muy diferentes. Sin embargo, aunque lo más reciente suele ser más avanzado, ambos dispositivos tuvieron precios bastante parecidos cuando salieron al mercado. Por ello, surge una duda razonable: ¿cuál de los dos es más rentable? ¿Cómo influye el reacondicionamiento en sus precios? Las respuestas a esas preguntas, en las siguientes líneas. ¡Toma nota para elegir bien!

    Saber más
  • ipad 4 reacondicionado
    ipad

    ¿Qué elegir entre el iPad 4 y el iPad 3?

    A simple vista, el iPad 3 y el iPad 4 son tabletas electrónicas idénticas. Sin embargo, si abriésemos la carcasa y echásemos un vistazo al interior, no tardaríamos en darnos cuenta de que no se parecen en nada. Es por eso que en Back Market queremos echarte una mano para que decidas si te conviene más apostar por la tercera o por la cuarta generación de tablets de Apple.

    Saber más
  • ipad barato
    ipad

    ¿Dónde comprar un iPad barato y con garantía?

    iPad es el nombre de la tablet más vendida de la historia. De hecho, aunque en el mercado hay modelos equipados con el sistema operativo Android de marcas como Samsung o Huawei realmente interesantes, ninguna de ellas ha logrado alcanzar el nivel de perfeccionamiento y funcionalidad de esta gama de Apple. Pero ¿sabes dónde puedes comprarlo barato y con una buena garantía? Se trata de dos requisitos que no son fáciles de combinar, pero que están presentes dentro del catálogo de reacondicionados de Back Market.

    Saber más
  • ipad para navidad
    navidad

    ¿Qué regalos y accesorios para el iPad al pie del árbol?

    La Navidad ya está aquí un año más. Y, con ella, llega el momento de pensar en qué regalar a tus seres queridos. Una cuestión difícil, sin duda. Pero, si esa persona tiene un iPad, se vuelve bastante más sencilla. ¿El motivo? Existen multitud de accesorios para esta popular tablet de Apple que puedes dejarle bajo el árbol y que le encantarán con total seguridad. Desde Back Market queremos hablarte de ellos y de la posibilidad de que los compres reacondicionados.

    Saber más
  • iPad reacondicionado
    ipad

    Comparación de iPads: ¿Comprar un iPad, iPad Mini, iPad Air o iPad Pro?

    Si valoras la portabilidad, el Mini es una mejor opción que el iPad Air. Sin embargo, la pantalla más pequeña es un punto débil, sobre todo a la hora de ver películas con comodidad, especialmente en comparación con las variantes más grandes como el iPad Pro. ¡Descubre todas las diferencias a continuación!

    Saber más

El iPad 4 reacondicionado: Todo lo que debes saber

 

¿Cuánto llevas buscando el mejor sitio para comprar tu nueva tablet? ¡Ya lo has encontrado! En Back Market hemos trabajado para ofrecerte la mejor versión reacondicionada del iPad 4. El iPad 4 reacondicionado cuenta con:

  • Una pantalla IPS LCD con 9,7'' y 2048 x 1536 de resolución.
  • Las dimensiones de este modelo de iPad cuenta con un alto de 185,7 mm, un ancho de 241,2 mm y un grosor de 9,4 mm.
  • El peso es de 662 gramos, que lo convierte en un dispositivo fácil de llevar a todos los lados. Eso sí, si lo que buscas es un dispositivo que llevarte a todas partes contigo, no dejes de considerar el iPad Mini.

En cuanto a las características técnicas podemos afirmar que el iPad 4 viene con un sistema operativo iOS 6.0.1 con procesador Apple A6X, que duplica la velocidad del anterior modelo de tablet Apple, el iPad 3. Este dispositivo tiene una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB para poder llevar contigo tu música, fotos y vídeos favoritos, además de conexión LTE mejorada que le permite funcionar con cualquier red 4G. Además, el iPad 4 te ofrece su cámara FaceTime HD con la que puedes grabar vídeos en alta definición (1080p HD) y videollamadas gracias a su cámara frontal de 1,2 megapíxeles.

¡Comienza a disfrutar todas tus aplicaciones favoritas desde un dispositivo potente y práctico al mismo tiempo! Características fantásticas, un dispositivo firma Apple y por si te parece poco, no sería un producto Back Market si no contase un precio inigualable. El iPad 4 precio que te ofrecemos hará de tu experiencia de compra una oferta muy difícil de rechazar si lo que buscas es calidad, utilidad y un bajo impacto para tu bolsillo.