• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Nokia 7 Plus reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Nokia 7 Plus:

Nokia 7 Plus 64 GB - Negro - Libre
164,52 €
324,00 €
49% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.

Todos los productos

3 productos

Compra un Nokia 7 Plus reacondicionado y consigue un ahorro considerable gracias a Back Market

¿Sueñas con disfrutar de esta pequeña joya de la tecnología? Back Market te ofrece la posibilidad de hacerte con un Nokia 7 Plus reacondicionado barato gracias a sus atractivos descuentos (¡que pueden llegar al 65 %!) y proporcionándote un producto de excelente calidad.

Hazte con un Nokia 7 Plus reacondicionado barato en Back Market, una referencia de la alta tecnología

Si compras un Nokia 7 Plus reacondicionado de Back Market, estarás adquiriendo un smartphone de alto rendimiento, muy bien valorado por sus acabados, su pantalla IPS, su cámara de fotos y su excelente autonomía. Pero en vez de tener que pagar un alto precio por él, Back Market te ofrece la posibilidad de adquirir un Nokia 7 Plus reacondicionado a un precio muy interesante y en excelentes condiciones. Para poder garantizártelo, los expertos de Back Market someten todos los productos a exámenes minuciosos antes de entregarlos en tienda como nuevos. Por si fuera poco, tu aparato va acompañado de una garantía de 24 meses, para que puedas comprar tu Nokia 7 Plus reacondicionado con total seguridad. En otras palabras, Back Market te ofrece mucho más que un simple Nokia 7 plus de segunda mano, pues tu producto lleva incluida una auténtica garantía de confianza.

Elige tu Nokia 7 plus reacondicionado en Back Market

Para afinar tu selección, hay diferentes filtros que puedes aplicar para adquirir tu Nokia 7 Plus reacondicionado barato (colores, capacidad de almacenamiento, estado, etc.). De esta manera, podrás encontrar un producto que de verdad responda a tus necesidades.

La oferta de Back Market va mucho más allá del clásico Nokia 7 plus de segunda mano, pues Back Market te propone no solo un producto económico, sino de la mejor calidad posible.