• Payez en 3x ou 4x
  • 30 jours pour changer d'avis
  • Frais de livraison standards offerts
  • Garantie contractuelle de 2 mois

Chromebook reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Chromebook:

Hp ProBook X360 11 G1 11" Celeron 1,1 GHz - HDD 64 GB - 8GB - Teclado Español
192,03 €
437,00 €
56% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Correcto
La tech reacondicionada ahorra más basura electrónica de lo que te imaginas.
4/5

Media de las 618 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Lidia C. Rapido i en muy bien estado. La bateria nos queda corta pero satisfechos con la compra Hoy

Todos los productos

3 productos

Opiniones de clientes sobre Chromebook reacondicionados

4/5

Media de las 618 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
68%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
6%
Es mi segunda compra en Back Market, estoy encantada, recomendable 100%, servicio rápido, dos años de garantía, y sin dañar al medio ambiente utilizando dispositivos reacondicionados, ¿qué más se puede pedir?

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Compre un portátil hace ahora unos 10 meses. Hasta ahora habia ido bien pero empezó a fallar la pantalla. Me puse en contacto con Digiplanet y lo recogieron y lo devolvieron sin reparar. De nuevo puesto en contacto con ellos, me volvieron a recoger el ordenador, lo repararon y lo volvieron a enviar....

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Entrega rápida dos dias antes de la fecha marcada, estado del producto bueno me sorprendió, sólo un detalle pequeño que no me gustó fue la pegatina (de haber sido reacondicionado )que podrían quitarla pero es un detalle ínfimo.

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Aunque no lo usado en profundidad, si puedo decir que estoy encantada con el producto. Es rápido con un ventilador supersilencioso y no se calienta facilmente como ocurre con otros. Me agrado especialmente que traía algunos programas como el vlc y el winrar ya instaldos, los cuales yo los usé desde ...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

De momento el ordenador funciona perfectamente, procesa rápido y es estable. La batería tiene una duración de unas cuatro horas y media. En cuanto al aspecto exterior he decir que la tapa lleva un adhesivo que la cubre por completo y que se despega un poco por los cantos, supongo que su función es c...

Relación calidad / precio

Felicidad global

Aspecto exterior

Embalaje y limpieza

Entrega

 

Chromebook reacondicionado

Comprar los últimos productos Chromebook reacondicionados gracias a Back Market

Son muchos los consumidores que desean comprarse productos de la marca Chromebook a buen precio. ¿Y si te dijéramos que con Back Market tu sueño puede hacerse realidad? No solo podrás comprarte artículos Chromebook a precio reducido, sino que además serán productos de excelente calidad, muy parecidos a los productos que vende la propia marca y con unos descuentos inmejorables.

Un Chromebook reacondicionado en un estado casi nuevo

¿Quieres hacerte con un ordenador o una tablet de la marca Chromebook? Back Market te garantiza un artículo al mejor precio gracias a sus modelos reacondicionados, vendidos en un estado óptimo. Todos los productos pasan por decenas de exámenes realizados por expertos, antes de ser reembalados y enviados para su venta, lo que te permite comprar tu producto Chromebook reacondicionado con total confianza. Además, por si fuera poco, podrás acceder al artículo Chromebook reacondicionado que elijas con un descuento que puede llegar al 60 %. Y no podemos olvidarnos de la garantía que acompaña a todos los productos Chromebook baratos, que puede llegar a los 2 años, para que puedas comprar tu Chromebook con toda seguridad.

Compra un Chromebook barato y disfruta de una marca excelente

El Chromebook ha experimentado un éxito excepcional entre los consumidores. No en vano, la marca ofrece ordenadores portátiles y tablets con Chrome, el navegador más utilizado en todo el mundo por su diseño completo, completamente intuitivo y fácil de utilizar, a imagen y semejanza del sistema operativo de Chromebook. Estas características están presentes tanto en los ordenadores portátiles Chromebook (Acer Chromebook 514, Asus Chromebook C423NA-BV0044), como en las tablets (Acer Chrometab). Pero, además, Back Market ofrece una ventaja adicional en los productos Chromebook reacondicionados: ¡el precio! Podrás disfrutar de la calidad de Chromebook sin renunciar a unos precios muy asequibles.

Ahora ya lo sabes: con Back Market tienes una oportunidad única para disfrutar del mejor Chromebook reacondicionado sin que tu cartera acabe echando humo, con toda una oferta de artículos en un estado casi nuevo y con importantes descuentos en el precio. ¡Para que no te falte de nada!