Ups, no está disponible
(por ahora)
Estabilizador Feiyutech AK4000

Estabilizador Feiyutech AK4000

no está ahora disponible.

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el Estabilizador Feiyutech AK4000

 estabilizador de cardán Feiyutech AK4000

 El  Feiyu AK4000 es un estabilizador de cardán compacto y agravado; 3 ejes que soportan hasta agrave; 8.8 libras de rellenos. Está diseñado con un brazo motor inclinado para que no haya nada bloqueando la pantalla de su cámara, y ofrece panorámica y agrave; 360 & deg;, una inclinación y agrave; 230 y deg; y un movimiento rodante y agrave; 360 & deg;. El cardán incluye un volante multifunción en el lateral y blanco; y un panel inteligente con pantalla táctil LCD incorporado en el mango El volante le permite controlar el movimiento de la cámara en ciertos modos de funcionamiento, incluidos los modos de panorámica e inclinación, y también le permite controlar digitalmente el enfoque y el zoom con cámaras compatibles Además, el volante proporciona un control de enfoque de seguimiento externo si agrega un motor de enfoque de seguimiento dedicado. en opción. Visite el sitio web de Feiyu para obtener una lista de cámaras compatibles para el funcionamiento estándar, así como el control de enfoque / zoom de Wi-Fi. 
 
 La pantalla táctil LCD, el joystick y el volante funcionan juntos para permitirle asignar y ajustar todas las configuraciones de cardán. El cardán también incluye la aplicación complementaria Feiyu ON iOS / Android (descarga gratuita) que le permite ajustar la configuración y realizar diversas acciones. distancia. 
 
 Una varilla de extensión suministrada con el AK4000 se puede unir a la parte inferior del mango del cardán para que pueda sostenerlo cómodamente. dos manos para ciertos tipos de disparos. 

 Volante multifunción
El botón de inducción magnética de alta precisión le permite controlar el enfoque, el zoom y el movimiento de la cámara en ciertos modos de funcionamiento de cardán, incluidos los modos de giro e inclinación.
Panel táctil LCD inteligente
Panel táctil LCD de baja potencia, en combinación con el joystick y volante, permite un fácil ajuste de todos los parámetros del cardán. Se desliza hacia la izquierda / derecha para mostrar diferentes opciones de ajuste.
Brazo del motor inclinado
Un ángulo biselado; evita la obstrucción de la pantalla de la cámara durante el disparo, lo que permite un mejor encuadre y una mejor monitorización. & lt; / div & gt;Compatible con Manfrotto PL501El AK4000 está diseñado con una placa de montaje fija y se entrega; con un plato y agrave; liberación rápida La placa de montaje fija también es compatible con la placa de liberación rápida Manfrotto PL501 para compatibilidad más flexible con trípodes y otros soportes de cámara. & deg; Sensor de codificación magnética de alta precisión y algoritmo de control de generación w5 con una velocidad de corrección de 2000x por segundo, todo sumado para permitir una operación de alta precisión.Conexión Wi-Fi + Módulo dual BluetoothEl cardán se puede conectar a través de Wi-Fi y agrave; dispositivos compatibles para controlar la captura de fotos / video, enfoque, zoom, ajustar la sensibilidad, el balance de blancos y el valor de exposición, así como para cambiar de modo. Al mismo tiempo, la aplicación Feiyu ON iOS / Android incluida se puede conectar y agrave; su cámara a través de Bluetooth para configurar varios otros parámetros.Duración de la batería de 12 horasCuatro baterías de litio 18650 incluidas - baterías de polímero (2200mAh cada una) instalado en el mango para proporcionar hasta 12 horas de autonomía.Modo panorámicoLa dirección de balanceo e inclinación es fija y la cámara se mueve hacia la izquierda / & agrave; derecha, de acuerdo con los movimientos de la mano del usuario.Modo de seguimientoLa dirección del rollo se fija y la cámara se mueve hacia la izquierda / derecha , arriba / abajo, según los movimientos de la mano del usuario.Modo de bloqueoLa orientación de la cámara es fija.< div> Modo seguir todos
Los tres ejes del cardán siguen los movimientos de la mano del usuario.
Modo de autorrotación
Uno de los Los modos de operación seleccionables son un modo de autorrotación que le permite asignar una ruta de viaje predefinida para la captura de video estándar. como una fotografía en el acceso.
1/4 "-20 M Orificios de montaje
Un orificio de montaje roscado con 1/4" -20 en la parte inferior de El mango le permite extender la longitud del cardán con una varilla de extensión (incluida con el AK4000), así como montarlo en otros soportes. El cardán también ofrece orificios roscados de 1/4 "-20 en las siguientes ubicaciones para colocar accesorios: en la parte superior del brazo deslizante del eje de inclinación, detrás del motor de inclinación, & agrave; frente de la placa fija y en el motor de paneo.

Estabilizador Feiyutech AK4000

  • Color : Negro
  • Modelo : AK4000
  • Resolución : NA
  • Tipo de cámara : Simple (1x)
  • Estabilizador de imagen :
  • Tipo de accesorio : Estabilizador
  • Product type : Refurbished
  • Objetivo incluido : No
  • Marca : Feiyutech
  • Peso : 1600 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current