• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

MacBook Air con teclado español que puedes financiar

Ups, ¿Dónde han ido a parar los MacBook Air con teclado español que puedes financiar?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre MacBook Air con teclado español que puedes financiar

4.1/5

Media de las 412 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
70%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
11%
1-2 estrellas
4%
Elena E. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 4 meses
4.6/5
El envío fue rápido y llegó en perfecto estado. Escogí un MacBook Air del tipo "Muy buen estado" y está genial, como nuevo. No tiene ningún rasguño apreciable y al estar reacondicionado, lo estrenas como si fuera nuevo, con el sistema operativo actualizado y teniendo que registrar tus datos para con...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

4.2/5
Todo genial - funciona, carga, no hay problemas visibles/experimentados hasta ahora (una semana de uso), Koala Stash ha sido muy amigable en el proceso del entrego: cuidado, si compras cosas con teclado ingles USA, vienen de allí y tardarán mucho (3-5 días más). A parte de que correos en España ha h...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Adriana C. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 3 semanas
4.8/5
El ordenador llegó perfecto, pero sin la caja original y sin el cargador original, pero para la relación calidad-precio está genial, recomiendo comprar productos reacondicionados ya que son más baratos y funcionan igual de bien.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Yolanda M. Compró: MacBook Air 13" (2017) - QWERTY - Español Hace 5 días
5/5
La verdad que estoy super contenta. Tenía miedo porque nunca había comprado nada reacondicionado, y el mac va fenomenal. Tuve un problema con el cargador y el vendedor se puso super rápido en contacto conmigo, dándome las soluciones necesarias.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Alejandro G. Compró: MacBook Air 13" (2012) - QWERTY - Español Hace 2 semanas
4.8/5
Muy contento con la compra. Compré el macbook air de buen aspecto y está como nuevo. Además, para tener 10 años funciona perfectamente. A pesar de que algunas app del apple store no se pueden instalar, siempre se pueden conseguir versiones anteriores y que funcionan perfectamente.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Artículos que pueden interesarte:

  • macbook pro vs macbook air
    ordenadores

    MacBook Air contra MacBook Pro: el duelo.

    Si ya has utilizado un MacBook es normal que estés aquí buscando un nuevo modelo porque el que lo prueba, acaba volviéndose adicto a la marca. Si lo que estás buscando es tu primer MacBook, prepárate, porque caerás en sus redes sin remedio… Ahora bien, si dudas entre comprar un MacBook Air reacondicionado o un MacBook Pro reacondicionado… empieza la batalla entre la versión Air y la Pro de 13 pulgadas. No pasa nada, tranqui, que una vez que los conozcas mejor, vas a poder decidir con mayor facilidad. Eso sí, cuando te decidas, no pierdas tiempo, que la caza de los MacBooks es rápida.

    Saber más
  • macbook reacondicionados
    macbooks

    ¿Cual es el mejor MacBook para mis necesidades ?

    ¿Necesitas un ordenador portátil? Si es así, es posible que hayas decidido dar el salto de Microsoft Windows a macOS, es decir, que quieras comprar un Apple MacBook. Sin duda, dada la variedad de opciones que ofrece la marca, no es fácil elegir el más recomendado para ti. Pero tranquilo, en Back Market estamos para ayudarte. Aquí, además de contarte las ventajas de adquirir un MacBook reacondicionado, te ayudaremos a escoger el que mejor satisfaga tus necesidades.

    Saber más
  • Elegir un MacBook Air
    macbooks

    ¿Cómo elegir tu Macbook Air?

    Ultraligero, fino y respetuoso con el medioambiente, el MacBook Air forma parte de la familia Apple desde 2008. En su presentación, fue una revolución: fue el primer portátil sin unidad óptica, algo sorprendente en su momento a lo cual el tiempo le dio la razón, ya que ahora es la tendencia. ¿Estás buscando tu nuevo MacBook Air reacondicionado y no sabes cuál elegir? Si bien todas sus versiones parecen interesantes, seguramente hay una que se adaptará mejor a tus necesidades. En Back Market te contamos todo lo que necesitas saber antes de hacerte con un MacBook Air.

    Saber más
  • ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?
    macbooks

    ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?

    Te atrae su cuerpo metálico, su potencia, su diseño exclusivo… pero no sabes cuál elegir. Es normal, tranquilo, a nosotros también nos cuesta desde Back Market decidirnos por un portátil de Apple reacondicionado. Por ello, nos hemos planteado echarte una mano con esta decisión. Hemos pensado que si analizamos a fondo las diferentes gamas de esta familia de ordenadores Mac conseguiremos encontrar el ideal para cada uno. ¿Lo habremos conseguido? Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

    Saber más
  • black friday macbook air
    black-friday

    Las mejores ofertas de MacBook Air este Black Friday

    Los MacBooks son un gran éxito en la oficina, entre los estudiantes en la biblioteca, los diseñadores en el estudio, o los más caseros en casa. Durante años, Apple ha superado constantemente a la competencia gracias a su diseño simple pero elegante y a su innegable comodidad de uso. El MacBook Air en particular ya ha satisfecho a muchos fans de Apple con su diseño compacto. Desafortunadamente, el conocido y orgulloso precio de los productos de Apple todavía impide a muchos clientes potenciales comprar uno de estos portátiles de alta gama. El Black Friday es el momento ideal para que muchos cumplan su deseo de tener un MacBook Air sin tener que vaciar sus bolsillos completamente. Pero si no quieres esperar al Black Friday, tenemos un consejo secreto para ti: ¡En Back Market puedes encontrar las mejores ofertas para el MacBook Air los 365 días del año

    Saber más