• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

MacBook Pro con teclado español que puedes financiar

Ups, ¿Dónde han ido a parar los MacBook Pro con teclado español que puedes financiar?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre MacBook Pro con teclado español que puedes financiar

3.9/5

Media de las 356 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
63%
3-4 estrellas
15%
2-3 estrellas
13%
1-2 estrellas
9%
Marina P. Compró: MacBook Pro 16" (2019) - QWERTY - Holandés Hace 4 semanas
4.4/5
Tenía dudas de comprar un Macbook reacondicionado, ya que mi trabajo depende 100% de ello. Después de 10 días de prueba puedo decir que ha sido una decisión acertada. Lo compré con dudas en estado "bueno" y vino sin apenas rasguños (solo los de trabajo en mesa) y con 150 cargas de batería. Si es cie...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Yolanda M. Compró: MacBook Pro 13" (2016) - QWERTY - Inglés (US) Hace 2 semanas
4.8/5
Sinceramente muy contenta, está en muy buenas condiciones. La única queja que puedo tener es la batería que no le dura mucho (4h aprox) pero es algo obvio en un ordenador portátil de segunda mano y con 6 años de antigüedad. Es lo que necesitaba y funciona perfectamente. Sin duda es el tercer aparato...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Miguel S. Compró: MacBook Pro 15" (2017) - QWERTY - Español Hace 5 meses
4/5
El producto presenta algunos fallos que no hacen que la experiencia sea 100% satisfactoria. Por ejemplo, alguna de las teclas del teclado hay que presionarlas más que otras para que haga contacto, eso a la hora de escribir fluido es un incordio puesto que tienes que parar cada dos por tres. La bate...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

5/5
El vendedor , envió todo muy rápido (tan solo dos dias)y en perfectas condiciones. El producto vino con el cargador xomo nuevo todo y con un SSDde 512 GB. Muy contento con este reacondicionado r y con Black market .
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Luis I. Compró: MacBook Pro 13" (2012) - QWERTY - Español Hace 2 meses
4.8/5
Antes de realizar mi primera compra contacté vía telefónica y mail con asesores de Back Market para poder realizar una buena operación. El trato fue de lo más cercano y empático, y las dudas se evaporaron! Recibí el MacBook Pro con algún día de retraso pero me avisasteis de ello… y cuando lo recibí ...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Artículos que pueden interesarte:

  • macbook pro vs macbook air
    ordenadores

    MacBook Air contra MacBook Pro: el duelo.

    Si ya has utilizado un MacBook es normal que estés aquí buscando un nuevo modelo porque el que lo prueba, acaba volviéndose adicto a la marca. Si lo que estás buscando es tu primer MacBook, prepárate, porque caerás en sus redes sin remedio… Ahora bien, si dudas entre comprar un MacBook Air reacondicionado o un MacBook Pro reacondicionado… empieza la batalla entre la versión Air y la Pro de 13 pulgadas. No pasa nada, tranqui, que una vez que los conozcas mejor, vas a poder decidir con mayor facilidad. Eso sí, cuando te decidas, no pierdas tiempo, que la caza de los MacBooks es rápida.

    Saber más
  • macbook reacondicionados
    macbooks

    ¿Cual es el mejor MacBook para mis necesidades ?

    ¿Necesitas un ordenador portátil? Si es así, es posible que hayas decidido dar el salto de Microsoft Windows a macOS, es decir, que quieras comprar un Apple MacBook. Sin duda, dada la variedad de opciones que ofrece la marca, no es fácil elegir el más recomendado para ti. Pero tranquilo, en Back Market estamos para ayudarte. Aquí, además de contarte las ventajas de adquirir un MacBook reacondicionado, te ayudaremos a escoger el que mejor satisfaga tus necesidades.

    Saber más
  • macbook pro reacondicionado
    macbooks

    ¿Cuánto cuesta un MacBook Pro de segunda mano?

    MacBook Pro es la gama de ordenadores portátiles más exclusiva y sofisticada de Apple. Por características y rendimiento, está especialmente pensado, como su propio nombre indica para el uso profesional. Esto hace que los precios de estos ordenadores cuando se venden nuevos sea muy elevado. Pero, ¿sabes cuánto te puede costar uno de segunda mano? En Back Market vamos a dar respuesta a esta cuestión para que decidas si merece la pena o no.

    Saber más
  • MacBook Pro reacondicionado
    macbooks

    ¿Cómo elegir tu MacBook Pro reacondicionado?

    Si has llegado hasta aquí es porque necesitas respuestas, cual Neo con Morfeo. Sí, estás buscando algo y no sabes bien cuál es el portátil que más te conviene. Antes que nada, déjanos decirte que has llegado al lugar correcto. En Back Market te hacemos las cosas sencillas y somos transparentes. Aquí encontrarás tu Macbook Pro reacondicionada al mejor precio y con todas las garantías. ¿Cuál quieres?

    Saber más
  • ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?
    macbooks

    ¿Qué ordenador portátil Mac Apple elegir?

    Te atrae su cuerpo metálico, su potencia, su diseño exclusivo… pero no sabes cuál elegir. Es normal, tranquilo, a nosotros también nos cuesta desde Back Market decidirnos por un portátil de Apple reacondicionado. Por ello, nos hemos planteado echarte una mano con esta decisión. Hemos pensado que si analizamos a fondo las diferentes gamas de esta familia de ordenadores Mac conseguiremos encontrar el ideal para cada uno. ¿Lo habremos conseguido? Solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo.

    Saber más