• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Fundas iPhone 7/8 reacondicionados

Todos los productos

8 productos

8 productos

  • Precio
    Precio medio: 19,00 €
  • Tiempo de entrega

  • Tipo de funda

  • Material de la carcasa

  • Color

  • Marca

  • Garantía

  • Formas de pago

  • Envío gratuito

Opiniones de clientes sobre Fundas iPhone 7/8 reacondicionados

3.9/5

Media de las 331 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
66%
3-4 estrellas
16%
2-3 estrellas
7%
1-2 estrellas
11%
El móvil llegó en 2/3dias las fundas también aunque la de plástico vino con un rayón de arriba abajo pero bueno como es para el trabajo .de momento muy contento con el móvil , funciona perfectamente y está prácticamente nuevo
Relación calidad / precio
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Hubo un pequeño contratiempo con un protector que llevaba la funda y creía que estaba rayada.abri incidencia y rápidamente se pusieron en contacto conmigo para explicármelo con un vídeo. Fue todo perfecto y lo recomiendo.
Relación calidad / precio
Embalaje y limpieza
Entrega
 

La funda venía rayada por dentro,se veía bastante al ser transparente, pero en cuánto a protección es buenísima, los bordes bastante robustos a la hora de una caída, en ese aspecto muh bien. Los protectores se quedan bastante cortos, no cubre bien la pantalla, pero algo hace.
Relación calidad / precio
Embalaje y limpieza
Entrega
 

4.3/5
Se ajusta perfectamente, color y textura como se espera al ver la foto y llega bien embalado y sin problemas. El precio es quizás un poco elevado para lo que es, pero a mí me merecía la pena. Contento con la compra y volvería a repetir.
Relación calidad / precio
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Buenos días. Necesito de manera urgente la factura nominal del Iphone 8 que compré. La factura debe estar a nombre de la persona que tiene la cuenta: Cristina Bisbal Delgado 01173632B c/ San Isidro 1 1ºA 28229 Villanueva del Pardillo Madrid Un saludo y gracias
Relación calidad / precio
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Artículos que pueden interesarte:

  • Guia de comrpa iphone 8
    iphone

    ¿Vale la pena el iPhone 8 en 2021?

    No eres ni el primero ni el último en preguntárselo, así que en este artículo venimos a arrojar un poco de luz sobre el tema.

    Saber más
  • iphone segunda mano
    iphone

    ¿Por qué un iPhone 8 de segunda mano no vale lo mismo que uno reacondicionado ?

    El iPhone 8 es un móvil icónico dentro del catálogo de Apple. ¿El motivo? Muy fácil. Fue el último en lanzarse al mercado con un diseño inspirado en el original, es decir, con marcos en la parte superior e inferior y con un botón físico. Su problema es que fue presentado a la vez que el iPhone X, modelo que conmemoró el 10º aniversario del primer teléfono de la marca, lo que le robó bastantes portadas. A pesar de su falta de protagonismo, el iPhone 8 es un móvil fantástico. Desde Back Market no solo queremos explicarte por qué, sino también contarte cuál es el motivo de que salga un poco más caro comprarlo reacondicionado que de segunda mano. Una inversión extra que te aseguramos que merece la pena desde el primer momento.

    Saber más
  • iPhone 7 o iPhone 7 Plus
    moviles

    ¿iPhone 7 o iPhone 7 Plus? Diferencias

    Lanzados en septiembre de 2016, los iPhone 7 y iPhone 7 Plus siguen siendo excelentes modelos hoy día: accesibles a precios asequibles en Back Market. Pero si tienes dudas para comprar uno de ellos, tienes que preguntarte qué justifica la diferencia de precio de más de 100 euros. Aunque su diseño es bastante parecido, hay que mirar el rendimiento, el alcance y la cámara para distinguirlos claramente.

    Saber más
  • Comparativo iphone 8 o iphone 7
    moviles

    Comparación del iPhone 7 y el iPhone 8: ¿cuáles son las diferencias?

    El iPhone 8 no sorprendió tanto cuando se lanzó en septiembre de 2017. Normal: el nuevo modelo era casi idéntico a su predecesor, el iPhone 7. Si se considera que ambos dispositivos son compatibles con la actualización de iOS 14, es normal preguntarse si vale la pena invertir unos cientos de euros más en un iPhone 8. Cuando termines este artículo podrás decidir con fundamento si eres de los que les renta el 8 o no:

    Saber más
  • iPhone 7 vs iPhone 8
    iphone

    iPhone 7 vs iPhone 8 ¿cuál comprar?

    ¿Pensando en comprar un iPhone 7 reacondicionado? ¿O mejor un iPhone 8? Esta es una duda que siguen haciéndose los usuarios. Es algo normal ya que, a simple vista, los dos son bastante parecidos. Si tú también eres uno de ellos, tranquilo. Desde Back Market vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para ayudarte a elegir entre el iPhone 7 y el iPhone 8.

    Saber más