Envío gratuito

Samsung Galaxy A10S reacondicionados

El Galaxy A10S forma parte de la línea básica de Samsung, a un precio muy asequible. Cuenta con una pantalla TFT LCD de 6,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos a 2GHz y 1,5GHz, batería de 4.000 mAh y doble cámara trasera de hasta 13 megapíxeles f/1.8.

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Samsung Galaxy A10S reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

¿Dónde está el mejor precio para el Galaxy A10S?

En Back Market, al menos si lo que busca es una buena relación calidad precio. Si te preguntas si lo puedes encontrar más barato en otro lugar, te diremos que sí. Sin ninguna duda, pero lo que no vas a encontrar son modelos que estén casi como nuevos al precio que nosotros te ofrecemos. Por ello, haciendo un análisis equilibrado de lo que pagas y lo que recibes, hay pocas opciones de encontrar algo mejor que lo que tenemos listo para ti aquí.

¿Es mejor un Galaxy A10S nuevo, de segunda mano o reacondicionado?

El A10S es un teléfono disponible como nuevo en muchas tiendas. Esta opción es la más cara, claro, pero te asegura recibir tu teléfono en unas condiciones perfectas. Con los modelos de segunda mano sí que debes tener un poco más de cuidado. Esta es la opción más económica de todas las que tienes a tu alcance para estrenar smartphone, pero también la más peligrosa. ¿Por qué? Pues porque tu smartphone te llegará justo como lo dejara su anterior dueño, por lo que no es nada raro que te vayas a encontrar daños en la pantalla o una batería que haya tenido días mejores. Y llegamos a los reacondicionados. No puedes confundir un A10S de segunda mano con uno reacondicionado. Estos últimos se han revisado a fondo para detectar problemas en piezas concretas que se sustituyen por nuevas. El resultado es un teléfono económico, más que los nuevos, y listo para funcionar como si acabara de salir de fábrica, algo que los de segunda mano no pueden ofrecerte.

¿Cuáles son las características del A10S de Samsung?

El A10S de Samsung es un terminal que llega a los usuarios que buscan un smartphone sencillo y económico sin tener que renunciar a la seguridad que da tener un modelo de Samsung. Tiene puntos muy atractivos sobre terminales de la competencia como sería el Xiaomi Redmi 9 y otros smartphones de menos de 150 euros. Pero lo mejor es que veas sus características en esta lista:

  • Pantalla LCD de 6,2 pulgadas
  • Procesador de 8 núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de ROM
  • Doble cámara trasera de 13 + 2 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Batería de 4000 mAh

¿Qué ventajas tiene un móvil reacondicionado?

Si te has decidido por un Galaxy A10S reacondicionado, solo podemos darte la enhorabuena. Desde Back Market entendemos de esto, así que no te tomes nuestra felicitación a la ligera. Además de lo que te dijimos antes del equilibrio entre precio y calidad, estos smartphones tienen otras ventajas si te decides a comprarlos con nosotros. Estas van desde una garantía de 2 años, la misma que te da una tienda cuando compras un terminal nuevo, hasta los 30 días de prueba que te damos para que explores a fondo tu nuevo smartphone. Y no olvides que con los móviles reacondicionados echas una mano al medioambiente evitando que un teléfono con mucha vida por delante acabe convirtiéndose en residuos. ¡Pasando de nuevos!