• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Samsung Galaxy A30 reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Samsung Galaxy A30 reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy A30 reacondicionados

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Katherine M. 26/02/2021
4.8/5
Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market.

Sherri H. 11/05/2021
5/5
La recibí muy rápido y funciona muy bien. Una experiencia estupenda. ¡¡Muchas gracias!!

George P. 18/05/2021
4/5
Ha llegado antes de tiempo y funciona a la perfección. Tenía la clasificación de Buen estado y estoy de acuerdo con lo indicado. ¡Hasta ahora todo va bien!

Virginie P. 16/10/2021
5/5
Producto de calidad top, como todas las compras que he hecho en vuestra web.

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

¿Qué características tiene el Galaxy A30?

Dotado de un procesador Exynos 7904 y una memoria RAM de entre 3 y 4 GB, dependiendo de la versión, el A30 se presenta como un móvil de gama media. El dispositivo cuenta con unas dimensiones de 158,5 mm de alto, 74,7 de ancho y 7,7 mm de profundidad, acompañado de un peso de 165 g. Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHF+ de 1080 x 2340, dos cámaras, una trasera de 16 Mpx y otra delantera también de 16 Mpx. La batería se presenta con carga rápida de 15 W y cuenta con 4000 mAh. En cuanto al almacenamiento, existen dos opciones, una de 32 GB y otra de 64 GB. Ambas pueden ampliarse a 512 GB con una tarjeta micro SD. Como prestaciones adicionales, el dispositivo ofrece lector de huellas incorporado en la parte posterior y sistema de pago Samsung Pay.

¿Qué modelos similares al Galaxy A30 existen?

La gama A de Samsung también incluye otros modelos, como el Galaxy A50 y el Galaxy A30s. El primero de ellos, de gama media, cuenta con prestaciones superiores al A30. Entre ellas, se aprecia su memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 128 GB, tres cámaras traseras de 25, 5 y 8 Mpx, y una delantera de 25 Mpx. Además, dispone de un procesador Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+ de 1080 x 2340. Sus dimensiones son las mismas que el A30 y el rendimiento de la batería también. En cuanto al A20s, se trata de una versión mejorada del A30 que destaca por su pantalla Infinity-V y su triple cámara. Trabaja con un procesador Exynos 7904 a 1,8 GHz y existen diferentes versiones de almacenamiento y memoria RAM. El modelo superior se ofrece con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables también a 512 GB con una tarjeta Micro SD.

¿Es mejor una Galaxy A30 se segunda mano o reacondicionado?

Te adelantamos la respuesta a la pregunta: siempre es mejor elegir un A30 reacondicionado. Seguramente te preguntes cuál es la diferencia entre comprar una A30 de segunda mano y uno reacondicionado. Lo cierto es que hay que tener en cuenta varios aspectos para realizar la valoración. La diferencia principal es que un producto reacondicionado cuenta con muchos más beneficios que uno de segunda mano. Así, un dispositivo reacondicionado:

  • Funciona al 100 %. A diferencia de los de segunda mano, todos los productos de Back Market tienen un rendimiento comparable al de los dispositivos nuevos.
  • Cuenta con 24 meses de garantía. Así podrás hacer frente a cualquier imprevisto y estarás seguro de tu compra.
  • Dispone de 30 días para que puedas devolverlo si no es como te esperabas.
  • Siempre te dejará claro cuál es su aspecto exterior y sabrás si el móvil presenta rasguños o marcas tanto en su pantalla o carcasa. No te llevarás ninguna sorpresa, como muchas veces sucede con los productos de segunda mano.
  • Contribuye a generar menos residuos tecnológicos.

¿Dónde puedo comprar un A30 al mejor precio?

Si buscas un A30 barato, en Back Market encontrarás los mejores precios. Gracias a los productos reacondicionados que ofrecemos, podrás ahorrar entre un 30 y un 70 % con respecto al valor del dispositivo nuevo. ¿Cómo? Muy fácil, un grupo de expertos profesionales revisa minuciosamente todos los smartphones para ponerlos a punto antes de que lleguen a tus manos. De esta manera, al comprar un A30 reacondicionado, te beneficias de un precio inigualable, al tiempo que dispones de un dispositivo que se encuentra en perfecto estado y con un funcionamiento óptimo. Sin sorpresas y con la mayor transparencia. En Back Market podrás disfrutar de todas las ventajas de los productos nuevos, pero a precios de segunda mano.