• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Samsung Galaxy A30s reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy A30s:

-3%
Galaxy A30s 64 Gb Dual Sim - Negro - Libre

Galaxy A30s 64 Gb Dual Sim - Negro - Libre


194,00 €
201,00 €
3% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Excelente
¡Ahorras 169 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Alex F. Impecable. El producto está en muy buen estado y bien empaquetado. Funciona perfectamente. 10/11/2021

Todos los productos

El Samsung Galaxy A30s es un gama media muy potente. Viene con triple …
5 productos

Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy A30s reacondicionados

2.5/5

Media de las 4 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
25%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
25%
1-2 estrellas
50%
Joaquin V. Compró: Galaxy A30S Hace 2 meses
5/5
Va increíble,la verdad tenía miedo al principio ya que es arriesgado algo que no conoces,de echo me llego con una "raya" en la pantalla,como un golpe,al verlo mi mujer se asustó pero le dije,creo que es algo en el plástico de protección de la pantalla,al ponerle un protector de cristal templado nuev...
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Leticia P. Compró: Galaxy A30s Hace 5 meses
1/5
Llegó el teléfono el día 8 de junio y hoy es 21 de junio y aún estoy esperando que lleguen la funda y el protector de pantalla. ¿Me devolvéis el dinero o qué?
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Beatriz nuñez C. Compró: Galaxy A30s Hace 4 meses
1/5
N me ha llegado
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Ana M. Compró: Galaxy A30S Hace 2 meses
2.9/5
No me ha llegado ni el protector ni la funda
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Accesorios
Batería
Cámara de fotos
Embalaje y limpieza
Entrega
 

¿Es mejor un Galaxy A30s nuevo, reacondicionado o de segunda mano?

Bienvenido a la gama media de Samsung, un mundo de posibilidades en el que encontrar el móvil adecuado para ti es pan comido. Y de entre todas las posibilidades, el A30s puede ser la que más te interese. Ahora bien, ¿dónde y cómo comprarlo? Si haces una búsqueda rápida vas a ver que tienes infinitas opciones. Una es la de hacerte con este teléfono directamente en la tienda oficial. Ventajas tiene muchas, evidentemente, aunque vas a tener que pagar un poco más de 200 euros por tu nuevo terminal. Vale, lo quieres más barato y has visto que los modelos de segunda mano tienen una rebaja espectacular. Y así es, pero corres el riesgo de recibir un smartphone poco cuidado por su anterior dueño y que, por lo tanto, no te va a dar en nada la sensación de estar estrenando móvil. ¿Te acuerdas cuando heredabas la ropa de tu hermano mayor algo rota y desgastada? Pues prepárate para volver a sentir lo mismo. Por último, has llegado hasta Back Market y te has dado cuenta que sus A30s están a buen precio y son reacondicionados. ¿Qué significa esto? Pues que antes de ponerlos a la venta los hemos pasado por el taller para cambiar cualquier componente que estuviese dañado por el uso dejándote el móvil como nuevo para que encuentres la relación calidad precio que te mereces.

¿Dónde encontrar el Galaxy A30s al mejor precio?

En términos absolutos, los modelos de segunda mano siempre van a ser los más baratos. Pero ya te hemos dicho los inconvenientes que tienen, y es que no sabemos bien si quieres que estrenar un teléfono con una pantalla arañada o con una batería que esté al 50 % o menos de su vida útil. Agradable no tiene que ser, rentable tampoco, y es que lo que te ahorres en un primer momento lo vas a tener que pagar al cambiar de smartphone cada poco tiempo. Por eso, en Back Market solo apostamos por los smartphones reacondicionados. A estos se les cambia la pantalla o la batería para dejarlos como nuevos y, además, llevan una rebaja de precio que los pone muy debajo de los modelos que vienen de fábrica. Tan seguros estamos de su rendimiento, que te damos una garantía de 2 años y un periodo de prueba de 30 días, plazos que solo conseguirás con los terminales que compres nuevos.

¿Qué características tiene el A30s de Samsung?

Lo primero que debes tener en cuenta del A30s de Samsung es que es un móvil que busca el equilibrio para convertirse en un gama media potente y de buena calidad, pero sin que el precio se dispare. No es exagerado decir en absoluto que se trata de un terminal que puede satisfacer a cualquier tipo de usuario. Rinde bien con juegos y multimedia, tiene buenas cámaras, su pantalla AMOLED es muy atractiva y su uso es tan fácil que nadie va a tener problemas para exprimirlo a fondo. Pero lo mejor es que veas por ti mismo las características del A30s reacondicionado:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas
  • Procesador Exynos 7904 a 1,8 GHz
  • RAM de hasta 4 GB
  • ROM de hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 25 + 5 + 8 MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de 15 W

¿Con qué móviles puedo comparar al A30s?

Si te gusta el A30s reacondicionado de Back Market, más te va a gustar saber que no es el único terminal de este tipo que tienes a tu alcance, así que te vamos a recomendar algunos modelos para que compares entre ellos antes de lanzarte a por uno. Por ejemplo, sin salir de Samsung, el A31 cuenta con unas condiciones muy similares, aunque es mejor en potencia y pantalla. Un salto mayor lo darás si te vas a por el Samsung Galaxy A71, un smartphone de gama media reacondicionado que ya roza los niveles de los terminales de gama alta. Fuera de Samsung, te aconsejamos echar un ojo al Xiaomi Redmi Note 9 Pro, terminal que viene destacando desde hace tiempo por su potencia y por un sistema de cámaras de lo más interesante.