• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

GoPro – Cámaras deportivas reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para GoPro:

Gopro HERO8 Black Sport camera

Gopro HERO8 Black Sport camera


429,00 €
Garantía: 24 meses

Estado: Excelente
¡Ahorras 117 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
4.8/5
Te lo cuenta Katherine M. Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market. 26/02/2021

Todos los productos

Inmortaliza tus hazañas deportivas o tus salidas en familia con la cám…
4 productos

4 productos

  • Precio
    Precio medio: 240,00 €
  • Estado

  • Marca

  • Megapíxeles

  • Resolución

  • Modelo

  • Estabilizador de imagen

  • Formas de pago

  • Garantía

  • Tiempo de entrega

Opiniones de clientes sobre GoPro – Cámaras deportivas reacondicionadas

3.5/5

Media de las 3 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
33%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
67%
1-2 estrellas
0%
Mario C. Compró: Gopro HERO5 Sport camera Hace 3 meses
5/5
El producto llego antes de lo previsto. El estado se corresponde a lo indicado en la descripción. La batería parece estar en muy buen estado: aguanta bastante. Además, el paquete incluía los accesorios que suelen venir cuando la compras.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Argia A. Compró: Gopro Fusion 360 Sport camera Hace 2 meses
2.6/5
El estado del producto era: muy bueno. Cuando recibí la cámara vi que tenía varios golpes en la lente… yo eso no considero muy buen estado. La quería para un regalo y la tuve que devolver.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Javier C. Compró: Gopro Hero7 Sport camera Hace 4 meses
2.8/5
la camara se apaga y reinicia sola muchas veces, no se conecta con la app del telf.
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

GoPro: ¿cuáles son sus características?

Esta cámara de acción de dimensiones pequeñas, peso ligero y alta definición, más conocida como GoPro, permite grabar vídeos y hacer fotos gracias a un objetivo grande angular. Al contar con una gran variedad de modelos, es muy sencillo encontrar la que se ajuste a tus preferencias y presupuesto. Asimismo, puedes adaptarla fácilmente a cualquier deporte o espacio en la que la quieras usar, gracias a los accesorios que pueden adquirirse con ella, como trípodes, asas flotantes, estuches, brazos alargadores, mandos a distancia, etc. Además, en los modelos más recientes, estas cámaras incorporan, GPS, conectividad Wifi y Bluetooth, pantalla táctil, resolución de 20 Mpx, grabación de vídeos de 5K a cámara lenta o con

¿Qué modelos existen?

GoPro cuenta en el mercado con una gran variedad de modelos. Para encontrar la ideal para ti, solo es importante que sepas para qué la quieres usar y cuánto dinero quieres gastar. Los últimos modelos de la cámara son la Hero9 Black, Hero8 Black y Max, mientras que la Hero es la primera y la más sencilla de la familia. A partir de allí, la línea ha seguido evolucionando hasta los modelos actuales. Para los amantes del surf, la Hero4 Session permite captar las mejores imágenes y sonidos. Cuenta con 8 Mpx, se sumerge hasta 10 metros, graba vídeos de 1440 a 30 cuadros por segundo y dispone de conexión Wifi y Bluetooth. Por su parte, la Hero4 Silver está especialmente diseñada para buceo, ya que permite la grabación time lapse y puede sumergirse hasta 40 metros. Y para quienes quieren estar a la última, la Hero9 Black graba vídeos 5K, hace fotos de 20 Mpx y ofrece una lente con estabilización, mientras que la Max tiene como novedad una cámara de 360º de doble lente.

Si lo que estás buscando es una cámara de vídeo integrada, la GoPro se presenta como la opción perfecta pero, detrás del nombre de esta marca, hay decenas de modelos con multitud de características. El precio de una GoPro reacondicionada puede cambiar en función de numerosos criterios, como el año de lanzamiento de la cámara. Puedes encontrar la GoPro Hero 7barata y otros descuentos aún más impresionantes en versiones anteriores. Dependiendo de tu deporte favorito, puedes elegir una GoPro sumergible hasta 10 metros sin carcasa, con o sin pantalla táctil, que grabe en 4K o no, que grabe TimeLapses sin software... Con todos estos detalles podrás encontrar una GoPro reacondicionada que responda a todas tus exigencias.

¿Es mejor comprar una GoPro reacondicionada o de segunda mano?

Ahora que ya sabes que hay una GoPro para ti que se adapta a tus necesidades, echa un vistazo a las ventajas que te ofrece una GoPro reacondicionada. ¿Has tenido alguna sorpresa desagradable al comprar una cámara de segunda mano? Seguramente sí. El motivo es que muchas veces ellas no son lo que esperas o lo que prometen. Pero al comprar una GoPro reacondicionada, no solo pagarás menos, como sucede con los productos usados, sino que estarás tranquilo y gozarás de todas las ventajas que te ofrecen los productos nuevos:

  • Funcionamiento óptimo. Todas las GoPro reacondicionadas han sido revisadas por un equipo de expertos que verifica hasta el más mínimo detalle para que llegue a tus manos como si fuera nueva.
  • Información sobre el aspecto exterior. Siempre que elijas una GoPro reacondicionada sabrás cuál es su estado exterior, como si presenta alguna marca en la pantalla o carcasa y lo verás reflejado en el precio.
  • Garantía. Con la compra de cualquier reacondicionado cuentas con 24 meses de garantía en caso de que suceda algún imprevisto.
  • Devolución. ¿No estás conforme con tu compra? No pasa nada, tienes hasta 30 días para devolverla y solicitar el reembolso.

¿Dónde comprar una GoPro al mejor precio?

Sabemos que no solo buscas calidad, sino también comprar al mejor precio. Por eso, en Back Market encontrarás los productos con la mejor relación-precio del mercado. Al hacerte con tu GoPro reacondicionada ahorrarás dinero. ¿Cómo? Muy fácil. Todos nuestros productos tienen precios reducidos en comparación con los mismos productos pero nuevos. En efecto, podrás ahorrar entre un 30 y un 70 %. Y siempre con la garantía que todos funcionan como nuevos, te ofrecen las mismas prestaciones que los dispositivos nuevos y siempre te informaremos sobre las características reales del producto. Si tiene algún rasguño, lo sabrás y el precio será menor. Y recuerda que reacondicionar es la nueva forma de comprar, ya que así evitarás que se genere una mayor cantidad de basura tecnológica. Ganas tú y gana el medioambiente. Así de fácil.

GoPro reacondicionada: la cámara imprescindible a un precio de escándalo en Back Market

Entre tus hazañas en el esquí, tus escapadas al mar y tus rutas en bici, ¡necesitas una GoPro ya! ¿Cuentas con un presupuesto limitado? Con una GoPro reacondicionada a mitad de precio seguro que todo puede cambiar...