Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta HTC One M8 reacondicionado :

-72%
HTC One M8 32 Gb - Plata - Libre
165,00€
600,00€
-72% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Shiny
-250 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : HTC One M8 reacondicionado

HTC One M8 reacondicionados

Ordenar por
6 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega
  • Envío gratuito

250 gramos.

Cuando compras un Movil HTC reacondicionado, contribuyes a evitar 250 gramos de basura electrónica. El equivalente a 125 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre HTC One M8 reacondicionados :

ROGER B. - 04/02/19

7/7

Rápido i en perfecto estado

Víctor José T. - 23/09/18

7/7

El teléfono está en perfectas condiciones, tanto estéticas como de funcionamiento, parece nuevo. El cargador y nos auriculares no son originales, pero tienen el detalle de incluirlo en un teléfono usado. En general contento con la compra.

Martín L. - 25/07/17

1/7

Hola, el móvil que me han enviado no lleva para poner el idioma en Español, y encima llegó con varios días de retraso a la fecha expuesta de entrega. Por favor quiero una solución rápida y urgente.

HTC es considerado como uno de los mejores fabricantes de móviles hoy en día. HTC la marca Taiwanesa ha tomado una plaza muy importante en el mundo de los móviles. Su modelo referencia el Htc One ha encontrado un éxito fenomenal. Los smartphones HTC tienen un diseño muy bonito con muy buen acabados. Adentro también disponen del mejor de la tecnología. Htc One M7, Htc One M8, HTC One M9 y otros Desire. Cada uno tiene sus aficionados. Móviles HTC son muy duraderos y HTC está considerada como una marca muy confiable. A su lanzamiento, el HTC One era el nuevo estándar que seguir en smartphones profesionales de alta gama. Puedes encontrar tu HTC reacondicionado a precio bastante ajustado aquí. El HTC One está a la altura de todos sus rivales y supera a muchos de ellos.