Envío gratuito

Huawei Matebook reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Huawei Matebook reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

o ¡aprovecha nuestros ofertones!

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

Huawei MateBook reacondicionado

En Back Market, tienes el Huawei MateBook reacondicionado a un precio insuperable

Con el MateBook M3, Huawei ofrece su propia visión de un portátil híbrido con Windows 10. Sus excelentes acabados y su pantalla de calidad hacen del Huawei MateBook M3 reacondicionado de Back Market un notebook de excelente calidad.

El Huawei MateBook M3 reacondicionado: lo mejor de un híbrido a un precio reducido

Con su teclado y su pantalla extraíbles, el MateBook M3 reacondicionado puede modularse según las preferencias del usuario. ¡Convierte tu portátil en una tablet en un abrir y cerrar de ojos! Cuando las montas, las dos partes forman un aparato ultraligero (menos de un kilo) con un acabado excepcional. El MateBook M3 reacondicionado tiene un grosor de 1,6 cm, lo que te permitirá llevártelo a todas partes y transportarlo muy fácilmente. Su pantalla IPS con definición Full HD+ de 2160 x 1440 píxeles es un regalo para los ojos, y permite conseguir colores naturales, una luminosidad óptima y un nivel de contraste perfectamente equilibrado.

Huawei MakeBook M3 barato: un portátil híbrido de rendimiento excepcional

Bajo el capó de este Huawei MateBook M3 reacondicionado encontramos un procesador Core M3 de doble núcleo a 900 MHz, todo ello con 4 GB de memoria RAM y un SSD de 128 GB, para poder navegar por internet con la mayor fluidez, ver vídeos en 4K en Netflix y YouTube y hacer todo tipo de tareas ofimáticas. ¡Es el compañero perfecto para viajar y trabajar!

¿Quieres disfrutar de un portátil híbrido de atractivos acabados y con una pantalla de excelente calidad? No te lo pienses más, cómprate el Huawei MateBook M3 reacondicionado de Back Market ¡y haz un negocio redondo!