Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Huawei :

-68%
Huawei P10 64 GB - Negro - Libre
190,00€
599,00€
-68% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-145 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Huawei

«Todo perfecto, estado plata pero parece casi nuevo. Entregado antes de tiempo. Muy conte...»

Menno v. - 7/7

21/11/18

Reacondicionador: Ovico 2015 S.L.

Huawei

Ordenar por
317 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Modelo
    • Más
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
    • Más
  • Cobertura
  • Doble SIM
  • Dimensión de la pantalla (pulgadas)
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega
  • Envío gratuito

145 gramos.

Cuando compras un Huawei, contribuyes a evitar 145 gramos de basura electrónica. El equivalente a 72 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Contáctanos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Huawei :

Imane H. - 03/04/19

7/7

El móvil llegó en la fecha prevista, intacto el exterior y después de haberlo probado un par de días también en funcionalidad. Vino con un cargador y dos cascos. Estoy muy contenta con la compra, lo recomiendo.

Julián M. - 03/04/19

7/7

muy buena calidad, el telf. en perfecto estado, como nuevo. Tal como se anunciaba. Muy recomendables. Gracias

Elena B. - 03/04/19

7/7

La calidad del producto es genial! Lo compré en grado bronce y, salvo pequeños roces que ni se ven, el móvil va estupendamente. No sé si como nuevo, pero dudo que se distancie. Llevo usándolo una semana aprox. La rapidez con la que llegó el tfno fue también un punto a favor. Todavía no he contactado con atención al cliente, así que no puedo dar opinión de ello. Me alegra haber confiado en esta alternativa de compra de móviles. P. D. : El tfno venía con cargador y cable.

Sergio T. - 03/04/19

6/7

Entrega muy rápida, 1 dia. Calidad bastante bien, teniendo en cuenta que era grado bronce. Y por el momento funciona perfectamente el telefono. Gracias.

ALBERTO B. - 26/03/19

6/7

He recibido hoy el móvil, por ahora funciona bien y no presenta mayores desperfectos visibles como corresponde a la categoría Shiny. Lo que deja mucho, pero mucho que desear es el formato de entrega: los plásticos protectores medio despegados y con mucho polvo por dentro y el movil está sucio, con polvo, partículas y manchas, que son fáciles de limpiar, pero por eso peor es la imagen que da. Como si lo hubiesen empaquetado deprisa y corriendo sin un mínimo de cuidado. Es el segundo móvil que compro en Backmarket y el anterior venía empaquetado que casi parecía nuevo, así que este ha sido un caso de dejadez que deberían mejorar.

Marisa a. - 26/03/19

5/7

De vez.n cuando estás en una conversación o haciendo fotos se bloquea y hay que apagarlo

Estamos ante una de las marcas más rompedoras del mercado, aquí en Back market lo sabemos, los smartphones huawei han llegado para quedarse. Su fascinante calidad y capacidad de innovación han hecho que este gigante chino haya llegado para quedarse. Esta marca está posicionada entre las tres mejores del mundo, muy cerca de Samsung y Apple. En solo un par de años ha logrado subir de categoría y conquistar el mercado occidental. Las personas que deciden probar estos smartphones nunca se arrepienten, con una calidad de imagen, rapidez y baterías de larga duración, estos teléfonos móviles son la muestra perfecta de que se puede llegar a la perfección. En Back Market te ofrecemos la gama de estos increíbles smartphones a un precio muy accesible. Desde el huawei p10, huawei p9 al huawei P8 podrás encontrarlos aquí. Además tenemos también sus versiones más económicas llamadas por la empresa Lite, estas versiones son una opción más barata y sencilla, sus diferencias suelen variar muy poco, vale la pena pensártelo. En Back Market también tenemos el huawei P8 lite, huawei p9 lite y el huawei p10 lite. Honestamente, con esta marca no puedes fallar, sus móviles están hechos con exactitud y elegancia, esta empresa presta especial atención a los detalles y funcionalidades de sus productos. Aprovecha los mejores precios para los mejores smartphones del mercado.