• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

"The sound and the fury" -  los más buscados

El Honor 8 fue el smartphone que permitió a esta compañía filial de Huawei competir en la liga de los grandes. Hablamos de un teléfono con una estética renovada y atractiva que esconde en su interior toda la potencia y funcionalidad de los mejores móviles del mercado. Así que no es de extrañar que, al día de hoy, el Honor 8 reacondicionado siga siendo una de las auténticas estrellas en Back Market.

El Honor 8, uno de esos teléfonos que llaman la atención

Por fuera, el Honor 8 no pasa precisamente desapercibido. Su pantalla LCD de 5,2 pulgadas y resolución Full HD es una delicia. De hecho, ese estándar es el utilizado aún en la mayoría de teléfonos móviles de gama alta. Así que, en ese sentido, no vas a notar diferencias a la hora de ver vídeos en YouTube o en cualquier otra plataforma.

Pero, si nos fijamos en el interior, el Honor 8 también tiene mucho que decir. Su procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM es uno de los más potentes creados hasta la fecha. Para que te hagas una idea, el emblemático Huawei Mate 8 tiene esa misma CPU. Y, si comparamos precios, el protagonista de esta reseña es mucho más económico.

Hay más. El Honor 8 fue uno de los primeros smartphones del mercado en ofrecer una cámara principal de doble sensor. Y, si dominas un poco del tema, sabrás que Huawei es un referente en la materia. Así que, si apuestas por él como teléfono reacondicionado, prepárate para capturar unas fotografías y unos vídeos espectaculares. Vas a ser la estrella de Instagram.

Las ventajas de comprar el Honor 8 reacondicionado antes que de segunda manos

¿No tienes claro por qué debería comprar un Honor 8 reacondicionado en lugar de uno de segunda mano? Vale, te lo explicamos. En primer lugar, ese reacondicionamiento está enfocado a devolver al teléfono a un estado que sea adecuado para su venta. Es llevado a cabo por un equipo de profesionales cualificados que se encarga de sustituir todos los elementos de hardware deteriorados y de pulir cualquier defecto externo.

Además, el Honor 8 reacondicionado se vende en su envoltorio original y con todos los accesorios que traía de fábrica. Estos son factores muy importantes para garantizar que el teléfono funcionará como si fuese nuevo y que te durará en perfecto estado mucho tiempo. Ventajas de las que no podrás disfrutar si compras el Honor 8 de segunda mano ya que no será sometido a todo ese proceso de rehabilitación.

Pero hay más. En Back Market te permitimos comprar el Honor 8 reacondicionado con un año de garantía. Es decir, si el teléfono te da cualquier problema durante ese tiempo, contarás con un servicio técnico que lo reparará sin que tengas que gastarte ni un euro adicional. Además, dispondrás de 30 días desde la compra para devolverlo sin darnos ninguna explicación. De hecho, tampoco es que te la vayamos a pedir.

Cómprate un Honor 8 reacondicionado y presume de móvil

Entonces ¿ha quedado clara la diferencia entre un Honor 8 reacondicionado y uno de segunda mano? Estamos seguros de que sí. Pero ¿y si lo comparamos con uno nuevo? También es fácil. La principal ventaja que te ofrece comprar este smartphone en Back Market es que podrás disfrutar de él como si fueses quien lo estrena. Sin embargo, lo encontrarás a un precio, como mínimo, un 30 % más barato. Y, si te preocupa el medio ambiente, no olvides que le estarás dando una segunda vida útil a un móvil que todavía es válido y que estarás colaborando a evitar la generación de residuos.