1. Página inicial
  2. Smartphones reacondicionado
  3. Smartphone Huawei reacondicionado
  4. Huawei P9 reacondicionado

Huawei P9 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Huawei P9:

-68%

Huawei P9 32 Gb - Plateado - Libre

129,00 €
405,00 €
-68% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Buen estado
¡Ahorras 144 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

21 productos

Compra un Huawei P9 reacondicionado en Back Market

Con su diseño actual, el Huawei P9, que salió en 2016, sigue siendo un smartphone a tener en cuenta para un uso diario. Ofrece todas las funcionalidades que buscan los usuarios de teléfonos de última generación, además de una buena autonomía. El Huawei P9 reacondicionado está disponible en Back Market a un precio muy interesante, dentro de la amplia selección de Huawei P9 reacondicionados.

¿Por qué comprar un Huawei P9 reacondicionado?

Son muchas las razones para comprarse un smartphone reacondicionado de Back Market. En primer lugar, porque te permite hacerte con un smartphone Huawei P9 barato. Pero, además, se trata de un gesto comprometido con el medio ambiente, pues estarás reduciendo los residuos electrónicos y evitarás el reciclaje de un smartphone que todavía está en buen estado y puede utilizarse.

Las garantías Back Market para tu Huawei P9 reacondicionado

A diferencia de la imagen negativa de los smartphones (y más en concreto de los Huawei P9) de segunda mano (poca seguridad en cuanto a su buen funcionamiento, riesgo de adquirir un teléfono poco fiable, etc.), la selección de dispositivos reacondicionados de Back Market va acompañada de una garantía de 24 meses, de tal manera que estarás cubierto durante todo el periodo de la garantía ante cualquier avería o problema que surja con tu smartphone. Podrás cambiarlo, enviarlo para reparar u obtener una devolución sin coste adicional.

Si eliges un Huawei P9 reacondicionado de Back Market, podrás disfrutar de un smartphone como si fuera nuevo a un precio muy atractivo. Además, contribuirás a la conservación del medio ambiente y reducirás los residuos electrónicos.