Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los iMac 21.5 reacondicionados?

Mmmm, parece que este producto no está disponible ahora...

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Las opiniones de los Backers sobre nuestros iMac 21.5 reacondicionados :

Marta G. - 15/12/18

  • 5/7

Muy farragoso el tramite pueden simplificarlo y hacerlo mejor. Me dicen que tengo dos pedidos del mismo teléfono cuando para el primero me mandan un mensaje diciendo que el pago no se ha tramitado. Espero lo hayan anulado y no me manden y me cobren dos teléfonos iguales.

Beatriz R. - 15/12/18

  • 7/7

Página muy intuitiva, divertida y de muy fácil uso. Me gusta

José María M. - 13/12/18

  • 7/7

Muy contento con el móvil. Recomiendo a los que estén indecisos que se fijen antes en el reparador y en la valoración que éste tiene, ya que en mi primera compra no salí satisfecho. Espero que os sirva de ayuda. Entrega rápida y en perfectas condiciones.

Luis J. - 12/12/18

  • 7/7

EXCELENTE!!! llegó un día antes de lo previsto, estética muy buena para bronce, tanto de carcasa como de pantalla, funciona perfecto, muy satisfecho como en mis anteriores compras en esta plataforma, lo recomiendo.

ALFRED NIKOLAUS L. - 11/12/18

  • 7/7

Hola "Backers", Muchas gracias por este servicio muy completo y muy rápido. Ya ( después un día ! ) me ha llegado el móvil. La mercancía en muy buen estado - como nuevo y con todos los accesorios. ¡ Estoy MUY contento ! ¡ Hasta la próxima ! y... Felíz Navidad :-)

Carla T. - 11/12/18

  • 6/7

Muy rapido y el telefono como nuevo, aunque siendo calidad oro la bateria tenga una capacidad maxima del 87%...

Si tienes ganas de cambiar de computadora, ¡enhorabuena! has llegado al sitio indicado. En Back Market te ofrecemos los mejores productos reacondicionados siempre con la mejor calidad. Nuestros expertos monitorizan todo el proceso para asegurar al 100% la calidad de nuestros dispositivos. Si además eres de los que se mueren por las MAC, tenemos un producto estrella para ti. El imac 21.5 es un poderoso ordenador que tiene como procesador el Intel Core i5 de doble núcleo y alcanza una velocidad de 2,3 GHz. Su disco duro tiene una capacidad de 1 TB (5.400 rpm). Dispone de 8 GB de memoria DDR4 integrada a 2.133 MHz que puede ser ampliada a 16 GB. Además de toda su potencia, este maravilloso dispositivo tiene un diseño que te enamorará. Su pantalla de 21,5 pulgadas en diagonal está retroiluminada por LED para que puedas tener la mejor experiencia visual. Cuenta también con una cámara FaceTime HD, una salida de vídeo digital Thunderbolt 3 y, por supuesto, dispone de altavoces estéreo y micrófono. En las conexiones encontramos una toma para auriculares de 3,5 mm, una ranura para tarjetas SDXC, cuatro puertos USB 3 (compatibles con USB 2) y dos puertos Thunderbolt 3. Seguramente estás preguntándote por el imac 21.5 precio. ¡Tranquilo! Eso no es un problema. Si quieres comprar imac 21.5 estás, definitivamente, en el lugar indicado. En Back Market siempre tenemos los mejores precios para que puedas hacer las mejores compras. ¡No lo dudes! ¡Consigue ya tu computadora en Back Market!