En su parte trasera, el iPhone 11 Pro Max reacondicionado te muestra un sistema triple de cámaras de 12 + 12 + 12 MP con zoom óptico de 2x. La combinación de gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular es, simplemente, espectacular a la hora de captar cualquier tipo de imagen.
No tiene que ver mucho con la calidad fotográfica, pero hay que darle la enhorabuena a los de Apple por disponer este triple sistema de cámaras de una forma muy original. Es más, el 11 Pro Max, al igual que el iPhone 11 Pro, se distinguen de cualquier terminal del mercado a simple vista por su recuadro de cámaras dispuestas de forma triangular.
Las cámaras traseras sobresalen un tanto debido a que estás ante un terminal muy compacto para su potencia y especificaciones. Pero no tienes que preocuparte, Apple las ha cubierto de un cristal resistente que evita que las lentes puedan dañarse por el uso cotidiano.
En cuanto a la parte delantera, tampoco se han quedado cortos. En el notch frontal te encontrarás una lente de 12 MP con retina flash capaz de hacer grabaciones normales en calidad 4K y que puede grabar a cámara lenta en 120 FPS.
Potente, lleno de grandes soluciones, capaz de hacer las mejores fotografías y, lo mejor de todo, reacondicionado para que puedas tenerlo por un precio realmente bajo y sabiendo que ayudas a la naturaleza, el iPhone 11 Pro Max reacondicionado es todo lo que necesitas.