1. Página inicial
  2. iPhone 5 reacondicionado

iPhone 5 reacondicionados

Nuestra mejor oferta de iPhone 5 reacondicionado:

-33%

iPhone 5 16 GB - Blanco - Libre

99,00 €
149,00 €
-33% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Correcto
¡Ahorras 112 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

16 productos

iPhone 5 reacondicionado

¿Quieres comprarte un iPhone 5 barato? ¡Entonces la oferta de iPhone reacondicionados de Back Market está hecha para ti!

Comprar un iPhone 5 reacondicionado: la garantía de unas prestaciones excepcionales

Cuando se cuenta con un presupuesto reducido, el iPhone 5 reacondicionado es la solución perfecta para aunar alta tecnología y precio razonable. El iPhone 5 reacondicionado, un dispositivo fino (con un grosor de 7,6 mm y unas dimensiones de 123,8 mm x 58,6 mm) y ligero (112 g), ofrece un manejo ideal para disfrutar de su pantalla Retina de 4 pulgadas y una resolución de 1136 x 640. Gracias a su procesador A6, el iPhone 5 reacondicionado permite un acceso rápido a las aplicaciones y su tarjeta gráfica Power VR de triple núcleo ofrece una excelente calidad de imagen. Este iPhone 5 barato, disponible en blanco o en negro, cuenta también con una cámara de fotos iSight 8 Mpx y una cámara FaceTime HD dotada con un sensor de 1,2 Mpx. El sensor principal del iPhone 5 reacondicionado permite grabar vídeos en HD 1080p de hasta 30 imágenes por segundo.

iPhone 5 a un precio reducido con garantía

No importa si buscas la versión de 16, 32 o 64 GB, gracias a la oferta de iPhone 5 reacondicionado de Back Market podrás beneficiarte de una garantía de 24 meses. Además, en Back Market tienes la certeza de que tu iPhone 5 reacondicionado ha pasado por minuciosos tests para poder ofrecerte un rendimiento óptimo. De esta manera, con tu iPhone 5 barato podrás navegar por internet o hablar hasta 8 horas en 3G y disfrutar de una autonomía de más de 200 horas encendido.

Compra un iPhone 5 reacondicionado en Back Market y disfruta de las numerosas ventajas que te ofrece: tendrás un smartphone de gama alta y con un excelente rendimiento a un precio imbatible.