Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPhone 5s reacondicionado :

-56%
iPhone 5S 16 GB - Gris Espacial - Libre
86,00€
199,00€
-56% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Stallone
-112 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPhone 5s reacondicionado

«Llegó en 2 días. Muy bien, yo creo que repetiré como cliente»

Fernando B. - 7/7

16/01/19

Reacondicionador: Circular consulting

iPhone 5s reacondicionados

Ordenar por
47 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado estético del producto
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Color
  • Operador
  • Cobertura
  • Formas de pago
  • Garantía

112 gramos.

Cuando compras un iPhone 5s reacondicionado, contribuyes a evitar 112 gramos de basura electrónica. El equivalente a 56 Pringles. Ñam ñam.

¿Hasta aquí has llegado?

¿Cuál es esa duda te corroe?

Charlemos

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre iPhone 5s reacondicionados :

Naiara M. - 06/03/19

7/7

Va perfecto!!!

Lorenzo F. - 05/03/19

6/7

El móvil se encuentra en buenas condiciones generales, quizás el unico fallo que he detectado sea la batería que no dura mucho y se apaga antes de llegar al 1% de resto va bien pero por el precio no me quejo jejeje

Juan Jesus P. - 05/03/19

7/7

Relación calidad/precio esta muy bien. No viene muy deteriorado y esta en optimas condiciones de funcionamiento. La entrega del producto es muy buena en un día o dos como maximo lo tienes en el domicilio.

Andres G. - 04/03/19

7/7

Todo perfecto, segun lo descrito. Un saludo.

marcos r. - 04/03/19

6/7

HOLA BUENOS DÍAS. NO ME SIENTO ENGAÑADO, TENÉIS UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO MUY BUENA

David M. - 01/03/19

6/7

De momento funciona muy bien y parece original supongo que lo es al principio tenia mis dudas en comorar en esta web por las reseñas de google, pero estoy muy satisfecho por que llego rapido y en buen estado volvere a comprar aqui ??????????????

Estamos convencidos, al igual que la gran mayoría de los Backers, que si Voldemort un día tuviera que comprar un Smartphone, sería seguramente un iPhone 5s reacondicionado. Claro que sería un iPhone 5 reacondicionado ya que detrás de su aspecto algo guerrero, a este brujo le gusta profundamente la naturaleza (lo sabemos por sus largas caminatas por el bosque de Hogwarts). iPhone 5s por tres razones principales: -ultra poderoso: equipado de i0s 8, 1 GB de memoria RAM, un procesador de 64 bits, supuestamente competencia para computadoras, etc. Este Smartphone es más corrosivo que una varita mágica Premium de Ollivander. -es súper adaptable, este modelo es uno de los más finos y ligeros de Apple. Practico para lanzar los “abracadabras” en ráfagas. -Regresa vivo entre los muertos, no solamente porque es un iPhone 5s reacondicionado, sino también porque algunos críticos insisten en que Samsung lo ha aniquilado con su modelo competidor de quinta generación. Este tipo de historia (vida, muerte y revivir) seguramente le gustan al malvado brujo. Back Market ofrece una buena cantidad de modelos de iPhone 5s reacondicionados, al lado de sus primos, claro: iPhone 5c reacondicionado e iPhone 5 reacondicionado.