Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPhone 6 Plus reacondicionado :

-7%
iPhone 6 Plus 64GB - Oro - Libre
367,99€ 399,00€
-7% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Oro
-172 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPhone 6 Plus reacondicionado

«Una atención estupenda, un envío rápido y realmente satisfecho con el producto. Es seguro,...»

Ismael G. - 7/7

11/11/18

Reacondicionador: Digital Life SL

iPhone 6 Plus reacondicionados

Ordenar por
36 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Grado del producto
  • Capacidad de almacenamiento (GB)
  • Color
  • Operador
  • Red

172 gramos.

Cuando compras un iPhone 6 Plus reacondicionado, contribuyes a evitar 172 gramos de basura electrónica. El equivalente a 86 Pringles. Ñam ñam.

Has navegado mucho…

¿Todavía tienes alguna duda?

Charlemos

Las opiniones de los Backers sobre nuestros iPhone 6 Plus reacondicionados :

Joan Manel R. - 05/12/18

  • 6/7

Todo correcto

Isaac inocencio R. - 04/12/18

  • 7/7

Increíblemente espectacular.yo no era muy partidario de productos reacondicionados,pero hoy creo que no dudaría para nada,muchas GRACIAS por vuestro gran y serio servicio

Olga P. - 25/11/18

  • 7/7

El teléfono esta en perfectas condiciones,repetiría la compra sin ninguna duda!

Paula P. - 17/11/18

  • 7/7

Excelente

Oscar A. - 14/11/18

  • 7/7

Mejor de lo esperado rápido el pedido, y el estado perfecto gracias

Ismael G. - 11/11/18

  • 7/7

Una atención estupenda, un envío rápido y realmente satisfecho con el producto. Es seguro, barato y muy recomendable!

El iPhone 6 + reacondicionado tiene más o menos las mismas dimensiones que Obelix. Pero hasta ahí llega la comparación. Al igual que su primo el iPhone 6 reacondicionado, lo que hace que el iPhone 6 + reacondicionado sea tan atractivo es básicamente su precio. El modelo nuevo es excesivamente caro. Por esta razón ‘iPhone 6 mejor precio’ es una de las búsquedas más comunes de los usuarios en el web. En Back Market, te aseguramos que puedes encontrar los famosos iPhone 6 + reacondicionados a precios incomparables (incluyendo iPhone 6 + de segunda mano). Sin embargo, los beneficios de este aparato son envidiables, en particular la resolución de 1920x1080 de la pantalla de 5,5 pulgadas, el procesador 64 bits y un nuevo chip A8. ¡En fin! Si quieres alegrarte con la compra del Smartphone Apple de última generación, al mismo tiempo cuidar el planeta y ¿por qué no? el marcapasos de tu asesor bancario, no busques más, encuentra el iPhone 6 + reacondicionado de tus sueños en la plataforma Back Market. ¿Tienes dudas entre los modelos iPhone 6 y iPhone 6 +? Aquí te dejamos algunos datos que pueden ayudarte a decidir. La duración de la batería es muy similar (250 horas en modo de espera), pero varía considerablemente cuando está en uso. El modelo iPhone 6 + reacondicionado muestra un rendimiento mucho más impresionante (24 horas Vs 14 horas de su primo) Evidentemente el tamaño de la pantalla es uno de los detalles que más diferencian estos dos modelos: el iPhone 6 + tiene una pantalla de 5,5 pulgadas Vs 4,7. Esas son básicamente las diferencias más notables (misma resolución, mismos 8 Mega Pixel en la cámara, etc.) ¡Ah! Bueno si, nos hace falta mencionar una gran diferencia, el precio. Nuevo, el iPhone 6 + cuesta en promedio más de 100 veces lo que cuesta el iPhone 6. Tenemos más o menos la misma diferencia de precio con nuestros iPhone 6 + reacondicionados Y si a los mejor los precios de esos modelos son demasiado escandalosos, siempre puedes irte por aquellos modelos de antiguas generaciones, como el iPhone 5 reacondicionado.