Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPhone 6 reacondicionado :

-54%
iPhone 6 64 GB - Gris Espacial - libre
209,00€ 459,00€
-54% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-129 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPhone 6 reacondicionado

«Esta muy bien»

Nicola P. - 7/7

05/12/18

Reacondicionador: Billy Shears

iPhone 6 reacondicionados

Ordenar por
53 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Capacidad de almacenamiento (GB)
  • Estado
  • Color
    • Más
  • Operador
  • Red

129 gramos.

Cuando compras un iPhone 6 reacondicionado, contribuyes a evitar 129 gramos de basura electrónica. El equivalente a 64 Pringles. Ñam ñam.

Has navegado mucho…

¿Todavía tienes alguna duda?

Charlemos

Las opiniones de los Backers sobre nuestros iPhone 6 reacondicionados :

María P. - 10/12/18

  • 5/7

Buenos días, como podéis comprobar, hemos comprado otro móvil de las mismas características que el anterior, deseamos no tener ningún problema y funcione perfectamente, y no tengamos ningun problema como con el anterior, como podéis ver, seguimos confiando en vosotros Muchas gracias Un saludo

Manuel Amadeo G. - 05/12/18

  • 7/7

Verdaderamente, por el momento y hasta que pruebe un poco más el dispositivo, tengo que decir que han superado con creces mis espectativas. El producto está, al menos por fuera, impecable. Si hubiera venido en su caja original diría que es nuevo a estrenar. Los accesorios no son originales, cómo ponía en la descripción del artículo, pero son nuevos (cargador y auriculares) y aparentemente de buena calidad. La comunicación con black market ha sido correcta en todo momento y el seguimiento del envío también. El vendedor muy recomendable y darle las gracias por cumplir con lo que ofrece al pie de la letra, a si da gusto hacer negocios. Les ánimo a seguir así.

Miguel José R. - 05/12/18

  • 7/7

Todo funciona correctamente

Nicola P. - 05/12/18

  • 7/7

Esta muy bien

Yolanda V. - 04/12/18

  • 6/7

Es la segunda vez que hago un pedido y la primera quedé maravillada, pero esta segunda vez.. el movil vino sin caja, con un cargador que no era el suyo (en lugar de iphone vino para androi) y los auriculares mas de lo mismo.. solo deseo que el móvil funcione correctamente. De der asi seguire comprando

Inmaculada d. - 04/12/18

  • 7/7

Por ahora todo ok. Calidad de servicio en la entrega muy buena.

Lo has entendido: nuestros modelos iPhones 6 recacondicionados son mucho más vivos que muertos. ¡Sin duda uno de los smartphones reacondicionados más perfectos del momento, el iPhone 6 reacondicionado es poco comun y entonces muy solicitado por aqui! Los aficionados de descuentos ecológicos les gustaran este iPhone 6 barato, saludando la garantía propuesta por nuestros reacondicionadores (a la cual ningún iPhone 6 de segundamano puede aspirar). Parece que la idea de comprar un iPhone 6 de segunda mano es menos tranquilizadora que la de comprar un modelo reacondicionado - mientras que el precio sigue siendo lo mismo. Consecuencia directa de este desequilibrio oferta-demanda: hay que armarse de paciencia para encontrar un iPhone 6 recondicionado . Para pasar el tiempo, siempre es posible leer las opiniones iPhone 6 recondicionado de nuestros backers. También podemos considerar pasar algunos minutos leyendo la biografía de Enrique Iglesias. Y como último recurso, te aconsejamos registrar una alerta iPhone 6 recondicionado y te contactamos de inmediato cuando tenemos uno! Tim Cook, cuando presentó el iPhone 6 en septiembre de 2014 lo presentó como " la avanzada más grande en la historia del iPhone ". Y teniendo en cuenta la increíble popularidad del modelo, lo creemos. Una última cosa antes de cerrar este capitulo muy interesante: ¿Posiblemente has oido hablar del "bendgate"? El hecho de que el iPhone 6 recondicionado se retuerza o no en el bolsillo. Al día de hoy, te tranquilizamos: no hemos recibido ninguna queja de nuestros amigos backers. Si tienes algunos euros suplementarios que gastar, también te aconsejamos echar un vistazo en modelos primos en nustra plataforma como el iPhone 6 plus recondicionado.