Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta iPod reacondicionado :

-52%
Apple iPod Touch 4 8 GB - Negro
95,00€
200,00€
-52% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Bronce
-2500 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : iPod reacondicionado

«Muy satisfecho con todo »

jose antonio c. - 5/7

19/12/17

Reacondicionador: Stock4less

iPod reacondicionados

Ordenar por
18 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Modelo
  • Grado estético del producto
  • Color
    • Más
  • Espacio de almacenamiento (Gb)
  • Formas de pago
  • Garantía
  • Tiempo de entrega
  • Envío gratuito

2500 gramos.

Cuando compras un iPod reacondicionado, contribuyes a evitar 2500 gramos de basura electrónica. El equivalente a 1250 Pringles. Ñam ñam.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre iPod reacondicionados :

jose antonio c. - 19/12/17

5/7

Muy satisfecho con todo

Gerard d. - 20/02/17

6/7

El producto llego bien con una caja que no era la origina pero el estado oro parece nuevo nuevo realmente lo he puesto en marxa y la verdad es que funciona

El ipod fue lanzado al mercado por primera vez en octubre de 2001. Han pasado casi 17 años desde que se presentó el primer modelo a través de un colorido comercial que daba muestras de cómo la forma en que interactuamos con la música iba a cambiar para siempre; y más acertado no pudo ser! Desde su primer modelo, digamos que los iPod han pasado por una evolución bastante drástica. La rueda mecánica que tenía inicialmente fue reemplazada por nuevos y más modernos diseños, convirtiendo los ipods en los más innovadores dispositivos de música portátil, incorporando constantemente nuevas versiones como el ipod nano, ipod shuffle y una larga lista de sucesores. Desde julio de 2017, el único que queda en producción es el iPod touch , que por supuesto se adapta mejor a la forma en que actualmente interactuamos con nuestros dispositivos electrónicos debido a su mayor capacidad de almacenamiento; tecnología táctil y usabilidad. No obstante, los ipod nano y shuffle crearon una potente conexión emocional con los usuarios que todavía anhelan el carisma, la simplicidad e incluso quizás la nostalgia de la que gozan los antiguos modelos . Es por eso que comprar productos reacondicionados es una excelente opción, no sólo para tu bolsillo sino también porque te permite encontrar tus productos preferidos, aún cuando ya hayan sido retirados del mercado. Así que la pregunta del millón es la siguiente: ¿eres más una persona de ipod nano, ipod shuffle o ipod touch? No importa tu respuesta, aquí en Back Market los podrás encontrar todos!