Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los iPod Shuffle reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre iPod Shuffle reacondicionados :

GONZALO G. - 17/04/19

7/7

Excelente. Backmarket es una pagina super intuitiva. Volvere a comprar sin duda. Totalmente recomendable. Saludos.

GONZALO G. - 17/04/19

7/7

Excelente backmarket. Rapidez, seriedad. Muchas gracias.

Macarena N. - 17/04/19

6/7

Hola, no traían unos auriculares también?

Diana S. - 16/04/19

7/7

Un 10 por la atención, en todo momento te van informando, cómo va tu pedido, cuando llega...y el teléfono está impecable es grado plata y no se le ve nada, parece nuevo. Lo que más me preocupaba era la batería y tiene 96% de salud. Lo recomiendo 100%.

Sergio G. - 16/04/19

5/7

Realmente los Stallone están rallados de verdad por no decir que el que he pedido debería ser negro pero está plateado,,

valencia f. - 15/04/19

7/7

bueno!!!!!

Si eres de las personas que siempre está pegada a Apple, nos alegra enormemente presentarte el iPod Shuffle. En Back Market estamos siempre buscando opciones para ofrecerte los mejores productos reacondicionados al mejor precio. ¿Qué podemos decir del Apple iPod Shuffle? Seguro que eres de esas personas que piensa que “Life is random” como dice el slogan con el que el primer Ipod Shuffle salió al mercado en enero de 2005 y por eso nos parece tan interesante poder ofrecerte este producto. En nuestro stock puedes encontrar tanto el iPod Shuffle 2gb como el iPod Shuffle 4gb para que puedas elegir cuál de los dispositivos te interesa más y no preocuparte por el espacio con sus memorias flash de almacenamiento. Con un alto de 29 mm, un ancho de 31.6 mm y un fondo de 8.7 mm tenemos nuestro pequeño dispositivo fácil de llevar a todos los sitios, con unas dimensiones y un peso (12.5 gramos) que facilitan esta tarea. Contamos con los controles o interruptores de tres posiciones (aleatorio, reproducción por orden, apagado), botón VoiceOver, botones de control. Carga vía USB y una autonomía de hasta 15 horas de reproducción continua. Una de las adiciones más significativas es que el Shuffle ahora tiene soporte para Mezclas Genius, lo cual se traduce en que el repertorio musical del dispositivo podrá ser tan variado como tu biblioteca lo permita. ¿Te ha gustado? ¿Estás interesado? Si lo que te preocupa en este momento es el iPod Shuffle precio recuerda, estás en Back Market y el precio nunca es problema.