Italian Design Super Sport Relaxer Gun Masajeador

  • Italian Design Super Sport Relaxer Gun Masajeador
1 - 3
  • Current
Oney
Financiación.

Envío gratuito el 3 may - 6 may .

Estado

Descripción del reacondicionador: "Producto reacondicionado por profesionales: revisado con puntos de control, 100% operativo, limpio y enviado con embalaje. Estado exterior impecable: en perfectas condiciones y sin ningún rasguño."

Reacondicionado por PostQuam

Reacondicionador desde 2020, origen: España

Métodos de pago

VisaMastercardAmerican ExpressOneyPayPalApple Pay
*Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es Ver más

Suele comprarse con

Todo lo que necesitas saber sobre el Italian Design Super Sport Relaxer Gun Masajeador

SPORT RELAXER GUN se ha convertido en el nuevo accesorio más deseado por las personas que practican algún tipo de actividad física. Esta pistola de masaje o masajeador de percusión es un equipo de vibración e impacto que reduce el dolor causado por la acumulación de ácido láctico después de la realización de un ejercicio y alivia el malestar muscular y también su utilización antes de hacer el ejercicio prepara los músculos para su elasticidad y prevenir lesiones. 

SPORT RELAXER GUN tiene las características de gran potencia, larga resistencia y la aplicación de 4 accesorios diferentes (horquilla, multiusos, bola, punta), además de 5 niveles de trabajo. Su amplitud de impacto es de 11 mm. De 1000 a 3000 rmp según el nivel de masaje elegido. Motor brushless. 8,5V batería de litio. Carga con USB tipo C incluido. Silencioso (menos de 60db). 15w de potencia.

Puede reducir eficazmente el dolor causado por la acumulación de ácido láctico después de un ejercicio intenso y aliviar la incomodidad muscular de las personas que han estado sentadas durante mucho tiempo. 

La profunda penetración de la vibración del dispositivo puede aliviar el dolor causado por esguinces en las articulaciones, bursitis, calambres musculares, neuralgias y otras enfermedades del músculo esquelético en poco tiempo. 

Casi todas las enfermedades de los tejidos blandos son traumatismos, uso excesivo de los músculos o postura. La anomalía está relacionada con el tejido cicatricial de la mayoría de estas enfermedades que pueden tratarse con este dispositivo. El uso del dispositivo debe evitar la presión excesiva y la fisioterapia a largo plazo, por lo que deben evitarse áreas sensibles como la cabeza, la cara y la columna cervical. 

El uso de la pistola de masaje debe suspenderse inmediatamente si hay inflamación, hinchazón o dolor. 

El entrenamiento con terapia percutiva también se incorpora a tratamientos fisioterapia, que debe llevarse a cabo con el consejo o supervisión de un experto profesional médico o fisioterapeuta. 

La Terapia de Percusión es un tipo de masaje de liberación miofascial. Los diferentes cabezales realizan un golpeo o percusión muy rápida que llega al tejido profundo de nuestros músculos.

Este masaje de percusión es ideal tanto para antes del entrenamiento como después del mismo, ya que prepara los músculos para el ejercicio aumentando el flujo sanguíneo mejorando la circulación y después mejora la recuperación muscular reduciendo la acumulación del ácido láctico y aumentando el drenaje linfático.

Entre sus beneficios el masaje por percusión ayuda reducir el dolor muscular y prevenir la aparición de DOMS (dolor muscular de aparición tardía) o agujetas, ayuda a mejorar la recuperación muscular y a mejorar el rango de movilidad.

Los 4 accesorios de Total Relaxer Gun permiten masajear de manera específica diferentes las partes del cuerpo como columna vertebral, articulaciones, tejidos profundos, puntos de gatillo, grupos de músculos grandes, etc.

CABEZAL HORQUILLA: para cuello, columna vertebral, tendón de Aquiles, etc.

CABEZAL PLANO: para relajación de todos los músculos.

CABEZAL REDONDO: para músculos grandes:  brazos, cintura y espalda, glúteos, gemelos, etc.

CABEZAL PUNTA: para articulaciones, puntos gatillo, tejido muscular profundo y contracturas.

Italian Design Super Sport Relaxer Gun Masajeador

  • Color : Negro
  • Modelo : Super Sport Relaxer Gun
  • Product type : Refurbished
  • Marca : Italian Design
  • Peso : 740 g
  • Altura : 9 cm
  • Anchura : 50 cm
  • Profundidad : 5 cm

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current
249,00 € nuevo

93,99 €

IVA incluido*