Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Lámparas UV reacondicionadas?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Lo que opinan los Backers sobre nuestras Lámparas UV reacondicionadas :

Angela M. - 24/04/19

7/7

Es la primera vez que compro en ésta página, y tengo que decir que el iphone que compré me llegó en perfectas condiciones. Lo pedí por la mañana un miércoles y el jueves por la mañana ya lo tenía en mis manos. La atención y el trato más que geniales. Sin duda repetiré alguna compra más y por supuesto lo recomiendo al 100%. Super satisfecha ;)

Adrian M. - 22/04/19

6/7

El producto muy bien, con las cosas típicas, el cargador no era de apple, muy contento vino con forro y cristal, los audifonos y el cargador bien. Contento por ahora(2 días). La entrega muy rápida y eficaz

Javier G. - 22/04/19

7/7

Sorprendido gratamente puesto que no me esperaba un estado tan nuevo digamos. Calidad oro como si fuese shinny , super rapido, seguimiento al detalle y recomendable 100%. Volvere a por un mac!

Ainhoa C. - 22/04/19

6/7

El movil viene en perfectas condiciones. La entrega fue antes de lo esperado. Lo único malo es que la salud de la batería en mi opinión es un poco baja. Por lo demás todo genial.

francisca C. - 20/04/19

5/7

Hoy he recibido mi pedido iPhone 6s de aspecto está genial y eso qué es el grado oro !! de momento lo he puesto a funcionar y iba bien, salvo un problema la batería no llega al 80% mínimo, como garantiza back market, la salud de la batería está aún 77% solamente, espero que se solucione éste problema. Ya he comunicado la incidencia y estoy a la espera de que me contesten cómo arreglarlo.

Tania M. - 19/04/19

7/7

Entrega antes de lo previsto. Terminal en muy buen estado. Seguiré comprando seguro!