Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Lavadoras Indesit reacondicionadas?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Lo que opinan los Backers sobre nuestras Lavadoras Indesit reacondicionadas :

ana c. - 24/03/19

6/7

CUANDO LO RECIBA NO OS PREOCUPEIS QUE OS DARE MI OPINION MAS SINCERA GRACIAS

Salvador G. - 22/03/19

6/7

De momento muy bien. Cuando reciba el producto y lo pruebe ya comentaré más.

Manuel M. - 20/03/19

7/7

Todo perfecto. Terminal impecable, tanto la pantalla como laterales como parte trasera, NUEVO. No se aprecia diferencia alguna, entre uno nuevo y este reacondicionado. Con sus accesorios nuevos (cascos y cargador co su cable). De momento no tengo ni puedo tener queja alguna. Un 10 por SPAINPHONE y por BACKMARKET.

David F. - 19/03/19

7/7

Muy contento con mi pedido y el envío rapido :)

Álvaro N. - 19/03/19

7/7

Todo Perfecto, LLegó super rápido y el móvil parece que esta recién sacado de su caja original ya que está completamente nuevo (Grado Shiny). Muy contento con la compra , con el vendedor-reacondicionador (Muy buena presentación del producto en el paquete) y con la página, una muy buena experiencia, repetiré seguro, un 10.

Marta P. - 18/03/19

6/7

Estoy muy contenta con el servicio de la página, el móvil me llegó en 2 dias tal y como se especificaba en la oferta, y el trato con el proveedor fue muy bueno, respondiendo dudas rápidamente y con amabilidad. En cuanto al producto en sí, es un iPhone 7 de 32 GB y va perfecto, el aspecto es tal cual se dice en la página, calidad Plata, con algún que otro desperfecto pero nada reseñable. Lo único que me parece algo peor, es que venia con cargador y auriculares no originales y los auriculares al ser por lightning no funcionan en el móvil; el cargador por ahora parece que si va bien. Pero como digo, no es nada que me preocupe, la calidad es buena, la batería está al 86% de Salud y el móvil va genial!