1. Página inicial
  2. Smartphones reacondicionado
  3. LG G5 reacondicionado

LG G5 reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para LG G5:

-69%

LG G5 32 Gb - Gris - Libre

188,00 €
607,00 €
-69% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Impecable
¡Ahorras 159 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

8 productos

Compra tu LG G5 reacondicionado en Back Market y ahorra dinero

¿Quieres hacerte con un LG G5 a precio reducido? Back Market te ofrece la posibilidad de comprar tu LG G5 reacondicionado a un precio asequible y de disfrutar de un smartphone de excelente calidad, con descuentos de hasta el 60 %, un argumento imbatible para comprar tus productos high-tech en Back Market.

Un LG G5 reacondicionado barato y como nuevo con el sello de Back Market

Comprar tu LG G5 en Back Market es tener la seguridad de contar con un producto de alta tecnología, en excelentes condiciones y ahorrando una cantidad importante de dinero. Back Market se compromete a ofrecer los últimos modelos de tu marca preferida en un estado casi nuevo y permitiéndote disfrutar de increíbles descuentos. ¿Cuál es su secreto? Back Market revisa todos sus productos de forma minuciosa y los somete a numerosos tests de calidad. El resultado es un LG G5 reacondicionado barato de calidad premium, sin tener que quemar la tarjeta de crédito. Además de esta importante ventaja, podrás disfrutar también de una garantía de 24 meses, para que compres tu LG G5 reacondicionado con total confianza. A diferencia de un simple LG G5 de segunda mano, podrás disfrutar de precio, calidad y seguridad óptimos.

Elige el modelo de tu LG G5 reacondicionado

Además del precio, Back Market te permite elegir entre los diferentes tipos de modelos LG G5 reacondicionados. Basta con que indiques tus preferencias en cuanto a color, capacidad de almacenamiento, estado del aparato... ¡ahora te toca a ti!

Más que el clásico aparato de segunda mano, el LG G5 reacondicionado de Back Market te permite adquirir un producto casi idéntico a los smartphones nuevos que hay en el mercado, sin tenerte que dejar por ello una auténtica fortuna.