• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

Lijadoras reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Lijadora:

-20%
Black & Decker BDCROS18 Lijadora

Black & Decker BDCROS18 Lijadora


109,89 €
139,00 €
20% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Excelente
¡Ahorras 1300 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Sherri H. La recibí muy rápido y funciona muy bien. Una experiencia estupenda. ¡¡Muchas gracias!! 11/05/2021

Todos los productos

9 productos

Opiniones de clientes sobre Lijadoras reacondicionadas

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

José Manuel A. 15/11/2021
4.5/5
Calidad del producto como la esperada y ¡entrega muy rápida! ¡¡Justo lo que yo quería!! Es mi seguda compra aquí y ¡estupenda!

Virginie P. 16/10/2021
5/5
Producto de calidad top, como todas las compras que he hecho en vuestra web.

Austin G. 20/06/2021
4.8/5
Producto de alta calidad. Lo recomiendo sin dudar. Excelente relación calidad / precio.

George P. 18/05/2021
4/5
Ha llegado antes de tiempo y funciona a la perfección. Tenía la clasificación de Buen estado y estoy de acuerdo con lo indicado. ¡Hasta ahora todo va bien!

Stéphane C. 07/11/2021
5/5
Tenía mis dudas (...), pero ¡¡¡envío TOP!!!

Compra una lijadora reacondicionada a un precio asequible en Back Market

Back Market te ofrece la posibilidad de disfrutar de una lijadora reacondicionada a un precio muy atractivo y con una excelente calidad. Comprar en Back Market es elegir un equipamiento premium con descuentos que pueden llegar hasta el 60 %.

Encuentra tu lijadora reacondicionada barata en Back Market

Back Market te permite elegir entre una vasta selección de lijadoras reacondicionadas, con una gama de modelos de marcas de referencia en el mundo de las herramientas. Antes de adquirir tu lijadora reacondicionada en Back Market y de finalizar tu compra, puedes afinar tu selección para poder elegir únicamente los modelos que más te interesan (marca, estado,...). Hay que tener en cuenta que todos los productos de Back Market se venden en buen estado gracias a los minuciosos tests de laboratorio realizados por profesionales. En otras palabras, es mucho más que una simple lijadora de segunda mano.

Disfruta de la garantía de tu lijadora reacondicionada de Back Market

Además de sus atractivos precios y de las excelentes condiciones de tu lijadora reacondicionada, Back Market ofrece de manera sistemática con tu equipamiento una garantía de 24 meses, para que puedas comprar tu artículo con total confianza y devolverlo a la tienda en caso de avería.

Comprar tu producto en Back Market es mucho más que adquirir una simple lijadora de segunda mano: es contar con la tranquilidad de adquirir un aparato fiable, duradero, seguro y sin tener que dejarte los ahorros.