1. Página inicial
  2. MacBook Pro Touch Bar reacondicionado

MacBook Pro Touch Bar reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Apple MacBook Pro Touch Bar:

-30%

MacBook Pro Touch Bar 13" Retina (2018) - Core i5 2,3 GHz - 256 Gb SSD - 8 Gb - Teclado Español

1.399,00 €
1.999,00 €
-30% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Impecable
¡Ahorras 1550 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

106 productos

MacBook Pro Touch Bar reacondicionado

MacBook Pro Touch Bar reacondicionado: las magníficas ofertas de Back Market

¿La función Touch Bar de los últimos MacBook te hace soñar, pero sus precios inalcanzables te devuelven a la tierra? Tenemos la solución: el MacBook Pro Touch Bar reacondicionado de Back Market. Toda la calidad de Apple a precio de coste.

MacBook Pro Touch Bar reacondicionado: el lujo de Apple a precio reducido

La Touch Bar es una de las últimas innovaciones de Apple. Esta pantalla táctil exclusiva de los MacBook Pro recientes permite cambiar de aplicación como si estuvieras haciéndolo en tu teléfono, de manera simple e intuitiva. Esta funcionalidad está causando sensación, pero hace que el precio de un MacBook Pro, ya de por sí caro, aumente considerablemente. ¿Cuál es la solución? Opta por el MacBook Pro Touch Bar reacondicionado de Back Market y disfruta de unos magníficos descuentos que pueden llegar hasta el 20 %, una ganga, teniendo en cuenta los precios habituales de los productos Apple.

MacBook Pro Touch Bar reacondicionado: compra con total tranquilidad gracias a Back Market

Si la compra de un MacBook Pro Touch Bar de segunda mano puede parecerte buena idea para reducir gastos, también puede traerte sorpresas desagradables. En Back Market, todos nuestros productos son verificados por expertos. Tu MacBook Pro Touch Bar reacondicionado ha sido examinado siguiendo una lista con 25 criterios: estado del trackpad, del procesador, de la batería, de las conexiones o de la pantalla. En Back Market no hay sorpresas desagradables: ¡podrás comprar tu MacBook Pro Touch reacondicionado con los ojos cerrados!