Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Nuestra mejor oferta Masajeador anti-celulitis reacondiciado :

-72%
Leotec Masajeador Sidney Púrpura
5,99€
22,00€
-72% descuento
Garantía: 12 meses
Apariencia: Shiny
-1 g. de desperdicio electrónico

Opiniones : Masajeador anti-celulitis reacondiciado

«Llegó en 2 días. Muy bien, yo creo que repetiré como cliente»

Fernando B. - 7/7

16/01/19

Reacondicionador: Circular consulting

Masajeadores anti-celulitis reacondicionados

Ordenar por
3 productos
PRECIO MÁX: 0
0 0
0
  • Marca
  • Modelo
  • Grado estético del producto
  • Color
  • Formas de pago
  • Garantía

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Masajeadores anti-celulitis reacondicionados :

Raúl H. - 18/03/19

7/7

El pedido ha llegado el día que se esperaba, es un grado bronce y está impoluto, ni un rasguño ni nada, de momento todo perfecto

Sonia M. - 18/03/19

6/7

La factura no es correcta, por favor emitan una nueva con los siguientes datos: Sonia Montealegre Basterrechea NIF: 05.284.659-H C/ Principal, 9 28280. El Escorial (Madrid) Gracias!!

Patricia S. - 18/03/19

6/7

El teléfono está genial, lo he recibido ayer y ando trasteando pero tiene muy buena pinta. Respecto a la estética cumple con lo acordado y ha llegado en el plazo indicado. Lo único que el cargador que han enviado es con clavija americana y con un adaptador un poco... cutre... y no funciona la carga rápida. Deberían especificarlo en la ficha, seguramente lo hubiera comprado igualmente, pero hubiera agradecido saberlo porque ha sido un pequeño chasco. Por lo demás, todo estupendo.

carlos m. - 17/03/19

6/7

El móvil me llego en el tiempo que indicaba exacto. Hubo un pequeño percance por culpa mía y fueron muy amables y enseguida se arregló. Es el iPhone de calidad plata y como es negro se pueden ver por la parte de atrás unas cuantas mariquitas blancas pero la pantalla está como nueva y la cámara igual. En la caja vienen un cargador y los auriculares, lástima que el cable del cargador no funciona muy bien...

Manuel R. - 16/03/19

7/7

Falta el traer. Un folleto con la puesta en marcha del teléfono, nunca he tenido un iphone y la verdad lo echo en falta.

Sebastián Ignacio C. - 15/03/19

7/7

Bastante simple de utilizar el portal web eso me gustó. Y pues que tienen un excelente producto a un orecio que va bien guay, por algo lo he comprado. Y que lamentablemente me han robado el móvil hoy por la noche y por eso espero que me llegue dentro de la fecha, eso sería mucho mejor para mi experiencia como cliente Back Market. Ahora a esperar mi producto que ya ansío utilizar.

Todos conocemos la famosa piel de naranja. Y aunque sea lo más normal del mundo y esté comprobado que 9 de cada 10 mujeres la tienen (y 1 de cada 10 hombres también), pues también es sabido que cuando llega el verano y la época de bikinis, la persona común intentará recurrir a alguna ayuda externa para tratar de disimularla. Una de las prácticas que más se comenta para tratar la celulitis, además de llevar un estilo de vida saludable, son los famosos masajes anticelulitis. Estos pueden ayudar a aflojar los adipocitos en donde se acumula la grasa y disimular su apariencia. En Back Market contamos con diversos tipos de masajeador celulitis reacondicionado que te pueden ayudar a realizar con mayor facilidad los masajes reductores para celulitis y aunque el precio promedio de un equipo nuevo suele ser mucho mayor al que desea la mayoría de los usuarios, aquí los podrás conseguir a una fracción de su precio original. ¡Esa es precisamente la magia de los productos reacondicionados! Los masajes vibratorios para celulitis pueden estimular la circulación en la piel y así contrarrestar las probabilidades de la acumulación de la grasa. Lo más importante es quererse a sí mismo con o sin celulitis y recordar que aunque los masajes para celulitis pueden ayudarte mucho a conseguir los resultados anhelados, todos los cuerpos son cuerpos bikini, así que  ¡A conquistar el verano!