• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • 2 años de garantía
  • Envío gratuito

Xbox One X reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Xbox One X:

-2%
Nintendo Switch - HDD 32 GB - Rojo/Azul

Nintendo Switch - HDD 32 GB - Rojo/Azul


329,00 €
335,99 €
2% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Muy bueno
¡Ahorras 1700 g de residuos!

4.4/5

Media de las 5 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.


Te lo cuenta Claudia L. Todo perfecto, desde la compra, la entrega y la calidad del producto! Muy satisfecha Hace 4 semanas

Todos los productos

Xbox One X: Juegos nativos en 4K para una experiencia inmersiva que te…
4 productos

Opiniones de clientes sobre Xbox One X reacondicionados

4.4/5

Media de las 5 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

4-5 estrellas
80%
3-4 estrellas
0%
2-3 estrellas
20%
1-2 estrellas
0%
Mar F. Compró: Xbox One X - HDD 1 TB - Negro Hace 1 mes
5/5
Muy buena compra, sin duda ha sido un acierto encontrar vuestra página. Todo muy claro desde el principio, una gran ayuda para seguir el pedido, rapidez en la entrega. Todo genial. Ahora sólo me queda disfrutar de mi consola. Gracias por todo
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Joseba B. Compró: Xbox One X - HDD 1 TB - Negro Hace 2 meses
5/5
La consola y el mando funcionan perfectamente y están en buen estado. Solo echo en falta una documentación como ayuda que ayude a empezar a usarlo y que sirva para comprobar que no falta nada. Por lo demás todo está muy bien y el envío ha sido rápido y buen Muchas Gracias
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Claudia L. Compró: Xbox One X - HDD 1 TB - Negro Hace 4 semanas
5/5
Todo perfecto, desde la compra, la entrega y la calidad del producto! Muy satisfecha
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Georges bernard M. Compró: Xbox One X - HDD 1 TB - Negro Hace 2 meses
5/5
Hola me falta la factura con la garantía
Relación calidad / precio
 

Ivan A. Compró: Xbox One X - HDD 1 TB - Negro Hace 2 meses
2.2/5
Lo e devuelto al segundo dia falla hdmi
Relación calidad / precio
Felicidad global
Aspecto exterior
Embalaje y limpieza
Entrega
 

Disfruta de los descuentos que ofrece Back Market en la Xbox One X reacondicionada

Seguro que los amantes de los videojuegos y del 4K están todos enamorados de la Xbox One X, videoconsola compatible con esta tecnología, que permite disfrutar de una calidad de imagen excepcional y de una inmersión completa durante las partidas de tus juegos favoritos. Gracias a Back Market, ahora puedes hacerte con una al mejor precio, una buena razón para observar de cerca la Xbox One X reacondicionada.

Descubre la Xbox One X reacondicionada y vendida por Back Market

La Xbox One X, un best-seller en su categoría, es una auténtica joya de la tecnología. Es a la vez potente y compacta y supera con creces a sus principales competidoras. Además, está equipada con un lector de Blu-Ray de última generación, que le permite leer los Blu-Ray ultra HD y explotar al máximo su calidad. En cuanto a potencia, tampoco en ese campo le falta de nada. Su procesador garantiza una fluidez constante en todos los videojuegos, incluidos los más sofisticados. Y ahora, para que no se te vaya de presupuesto, Back Market te ofrece una selección reacondicionada. Aunque los modelos de la Xbox One X reacondicionada son más baratos que los nuevos, siguen ofreciendo un magnífico rendimiento y van acompañados de una garantía que los protege contra cualquier avería.

¿Cómo comprar una Xbox One X barata en Back Market?

Una vez que hayas entrado en la web de Back Market, tendrás mucho donde elegir dentro de la amplia selección de Xbox One X reacondicionadas. Hay multitud de descuentos y, además, podrás reducir los residuos electrónicos, tan comunes en la sociedad actual. De esta manera, podrás disfrutar del mejor precio en tu Xbox One X y evitarás un reciclaje inútil. Para elegir bien, mira su precio, su estado y no te olvides de su periodo de garantía. Cada uno de los criterios te permitirá elegir entre numerosos modelos.

Una Xbox One X barata y con garantía

Son muchos los compradores que se plantean adquirir una Xbox One X de segunda mano, pero a veces resulta difícil estar seguro de que el aparato se encuentra en perfecto estado de funcionamiento en una venta entre particulares. Esa es una de las principales diferencias con Back Market, pues todas las Xbox One X reacondicionadas que se venden en la web van acompañadas de una garantía de 24 meses. Durante este periodo, estás totalmente protegido contra cualquier sorpresa desagradable. Si detectas una avería, puedes solicitar que te cambien el producto, que lo reparen o que te devuelvan el dinero.

La compra de una Xbox One X reacondicionada, a la vez económica y ecológica, no ofrece más que ventajas. Gracias a Back Market, disfrutarás de una videoconsola como nueva, pero a un precio muy competitivo, al tiempo que contribuyes a cuidar del planeta. En resumen, una ganga.