1. Página inicial
  2. Tableta reacondicionada
  3. Microsoft Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 3

La mejor oferta de reacondicionado para Microsoft Surface Pro 3:

-60%

Microsoft Surface Pro 3 12" Core i5-4300U 1,9 GHz - SSD 256 GB - RAM 8 GB

570,18 €
1.449,00 €
-60% descuento
Garantía: 24 meses
Aspecto: Buen estado
¡Ahorras 1660 g. de residuos!

Productos frescos - nuestra selección casera.

Todos los productos

3 productos

Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada: ¡la tablet estrella a precios imbatibles!

Para trabajar o para uso personal, la tablet tiene sus ventajas, ¡pero el precio no es una de ellas! Gracias a la Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada, ¡eso puede cambiar!

Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada: más que una tablet

¿Sabes lo que se esconde detrás del precio de una Microsoft Surface Pro 3? Empecemos por lo evidente: una gran pantalla de 12 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Con una Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada podrás, en primer lugar, disfrutar de una calidad de visualización incomparable. Para reproducir tus presentaciones profesionales o navegar por internet, tu Microsoft Surface Pro 3 barata cuenta con un procesador Intel Core (i3, i5 o i7, en función del modelo) y una memoria RAM de 4 o de 8 GB. La Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada mide 9,1 mm y pesa 800 g: ¡es imposible encontrar una tablet que sea más fácil de transportar! Gracias a su pata de apoyo, podrás encontrar la inclinación que mejor se adapte a lo que necesitas. Su lápiz táctil con tres botones te permite abrir páginas de OneNote, dibujar y borrar en un abrir y cerrar de ojos.

Puedes comprar tu Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada con los ojos cerrados en Back Market

A diferencia de una Microsoft Surface Pro 3 de segunda mano, todos los productos de Back Market han sido verificados antes de ser añadidos al catálogo. Así, recibirás una Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada funcional con una garantía de 24 meses. También puedes elegir la tablet sola o un pack que incluya el teclado Type Cover para convertir tu Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada en un portátil híbrido de alto nivel.

Ligera, rápida y barata, ¡la Microsoft Surface Pro 3 reacondicionada lo tiene todo para enamorar!