1. Página inicial
  2. Tableta reacondicionada
  3. Microsoft Surface Pro reacondicionado

Microsoft Surface Pro reacondicionados

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Microsoft Surface Pro reacondicionados?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Microsoft Surface Pro reacondicionado

Equípate al mejor precio con un portátil híbrido Microsoft Surface Pro reacondicionado de Back Market

¿Buscas la comodidad de una tablet y la potencia de un portátil? Elige uno de los pioneros en esta categoría a un precio reducido: ¡un Microsoft Surface Pro reacondicionado de Back Market! Es una oportunidad que no puedes desperdiciar si quieres equiparte rápidamente sin dejarte una fortuna.

Microsoft Surface Pro reacondicionado: un portátil barato 2 en 1

Con el Microsoft Surface Pro reacondicionado de Back Market, apuesta por un dispositivo barato en el que se unen la movilidad de una tablet y las prestaciones de un portátil. La marca de Redmon ha ido mejorando su receta, de generación en generación, hasta ofrecer un portátil híbrido que rebosa calidad, como el Microsoft Surface Pro 2017 reacondicionado: una preciosa e imponente pantalla IPS de 12,3 pulgadas y una definición excepcional de 2736 x 1824 píxeles, un procesador Intel Core i5 2,6 GHz con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en SSD, con un tiempo de ejecución casi instantáneo.

¿Por qué comprar tu Microsoft Surface Pro reacondicionado en Back Market?

En BackMarket.es te ofrecemos numerosos modelos de Microsoft Surface Pro reacondicionado en perfecto estado. Opta por el lujo y las últimas prestaciones de Microsoft Surface Pro 4 reacondicionado y consigue un ahorro de más del 50 %. O también puedes echarle un ojo al Microsoft Surface Pro 2 a precio reducido y equiparte sin dejarte una fortuna. Nunca un portátil 2 en 1 ha sido tan accesible.

Deja de pensar en el Microsoft Surface Pro como un aparato excepcional inasequible. Elige un Microsoft Surface Pro reacondicionado de Back Market y consigue el portátil 2 en 1 por excelencia a un precio que desafía a todos sus competidores.