Nespresso

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Nespresso?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.
o ¡aprovecha nuestros ofertones!

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

Disfruta del mejor café con una cafetera Nespresso reacondicionada de Back Market

Unos segundos son suficientes para que una cafetera Nespresso sublime los aromas del café y te permita hacer un paréntesis embriagador y delicioso en cualquier momento del día. En Back Market, con su amplia selección de cafeteras Nespresso reacondicionadas, podrás equiparte a un precio insuperable mientras contribuyes a cuidar del planeta. Aquí te lo explicamos todo.

Disfruta del mejor precio con tu cafetera Nespresso reacondicionada

¿Te gusta el café y consumes varias tazas al día, pero ya estás cansado de tu cafetera tradicional, que hace mucho ruido, es poco eficaz, lenta y no sabe sacarle al aroma del café todo su partido? No hay duda, ha llegado el momento de dejarte seducir por una cafetera de cápsulas, como la Nespresso reacondicionada. Esta cafetera, líder en su sector, es capaz de prepararte en unos pocos segundos una deliciosa taza de tu bebida preferida.

Este tipo de cafeteras, compactas y de diseño, son además el elemento perfecto para completar la decoración de tu cocina. En la actualidad hay multitud de modelos con diferentes formas, tamaños y colores. Blanca, negra, gris, roja... ¿qué tono será el que consiga seducirte e integrarse en tu cocina?

¿Cómo comprar una cafetera Nespresso reacondicionada en Back Market?

A diferencia de una simple cafetera Nespresso de segunda mano, tu modelo reacondicionado de Back Market te ofrece seguridad y garantía, pues todos los modelos van acompañados de una garantía de 24 meses de duración. En caso de problema, puedes repararla, cambiarla o pedir la devolución del dinero a Back Market sin coste adicional, así no corres ningún riesgo.

Además, todas las cafeteras Nespresso reacondicionadas son analizadas exhaustivamente y se revisan decenas de puntos de control en laboratorios especializados, para que no se escape ningún defecto. Si se observa algún problema de funcionamiento, la pieza se sustituye inmediatamente. El aparato, en perfecto estado, es lo más parecido a un modelo nuevo.

Ahorra dinero y ayuda al planeta

Tu cafetera Nespresso reacondicionada está en perfecto estado de funcionamiento y, gracias a Back Market, le estarás ofreciendo una segunda vida. Además de disfrutar de una cafetera Nespresso reacondicionada barata, estarás reduciendo los residuos electrónicos y evitando que tu aparato sea reciclado de manera inútil y prematura. Y, por si fuera poco, podrás ahorrarte entre un 10 y un 60 % de su precio original.

Tu cafetera Nespresso reacondicionada, innovadora y de diseño, sabe cómo sublimar cada grano de café y te permite disfrutar de una bebida con aromas excepcionales. Gracias a la selección de modelos que ofrece Back Market, por fin podrás hacerte con esta cafetera excepcional con la que llevas tiempo soñando, a un precio incomparable. No esperes más.