Nikon D300S - Sin objetivo

1 / 3.
PayPal
Paga en 3 plazos sin intereses.

Envío gratuito

Llévatelo por menos
Describir el producto lleva 2 minutos y te permitirá conseguir una oferta rápidamente. Si el precio te parece bien, añádelo al carrito para aceptarlo.
Como llevártelo desde . Haz renove y ahorra en el precio de tu reacondicionado.

Métodos de pago

*Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es Ver más

Opiniones de clientes sobre Nikon D300S - Sin objetivo

5/5

Nota media de 1 compra verificada en los últimos 6 meses.

  • F

    Francisco M.

    Comentario desde España el 6 de febrero de 2024

    5/5
    estupendo
    Nikon D300S - Sin objetivo

    Comprado el 25 de enero de 2024

Todo lo que necesitas saber sobre el Nikon D300S - Sin objetivo

La D300S es una cámara SLR profesional compacta de formato DX que permite ampliar la flexibilidad creativa del fotógrafo. La película D de Nikon y las funciones de edición integradas se combinan en un cuerpo de dimensiones discretas que permite al usuario captar imágenes de gran calidad y clips de película en sonido estéreo. Incluye un sensor CMOS de 12,3 megapíxeles de alta sensibilidad con un extraordinario disparo continuo de 7 fps. Las ranuras de tarjeta CF y SD mejoran la flexibilidad del sistema de trabajo y permiten captar fotografías en una tarjeta y películas en otra. El elogiado sistema AF de 51 puntos de Nikon ofrece amplia cobertura y sensibilidad en condiciones de poca luz. Los distintos controles de imagen agilizan el procesamiento de imágenes, y la pantalla LCD de 3 pulgadas de alta definición ofrece compatibilidad con la función de D-movie y dos modos Live View. La D300S está protegida por un cuerpo hermético y resistente, aunque ligero, fabricado en aleación de magnesio que cambiará su concepción de la fotografía.Sensor de imagen CMOS de formato DX con 12,3 megapíxeles. Unidad del sensor de limpieza automática que reduce al mínimo los efectos del polvo.Disparo continuo de 7 fps (8 fps con la unidad de alimentación opcional MB-D10).D-movie, que permite grabar clips de película de gran definición y belleza en sonido estéreo con la función de edición iniciar/parar.Doble ranura para tarjetas: las ranuras de tarjeta CF y SD aportan flexibilidad al sistema de trabajo.ISO 200-3200: permite alcanzar hasta ISO 6400 (equivalente) y descender hasta ISO 100 (equivalente).Sistema de procesamiento de imágenes EXPEED con conversión A/D de 14 bits y procesamiento de imágenes a 16 bits que consiguen una soberbia gradación tonal.Sistema AF de 51 puntos multi-CAM3500DX Se puede seleccionar individualmente o configurar en ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos.Respuesta rápida con una puesta en marcha de 0,13 segundos y un retardo del obturador de 45 milisegundos.Modo de disparo silencioso: el ruido de los mecanismos de la cámara se ha minimizado. Ideal para realizar fotografías con la máxima discreción.Los controles de imagen agilizan el procesamiento de las imágenes en la cámara ya que permiten la personalización de los parámetros de imagen antes de la captura y ofrecen un control absoluto de la nitidez, el contraste, el brillo, el tono y la saturación en varios modos de color.Pantalla LCD VGA de 3 pulgadas y 920.000 puntos con amplio ángulo de visión de 170 grados.D-Lighting activo que consigue unas imágenes con un alto contraste superior aplicando automáticamente la compensación de tono en el momento de la captura.Cuerpo de aleación de magnesio duradero: resistente al agua y al polvo.Obturador de gran durabilidad probado con 150.000 ciclos.Interfaz de salida de vídeo HDMI que permite la conexión a sistemas de vídeo de alta definición.Ergonomía intuitiva con una disposición optimizada de los botones para que el manejo sea rápido y cómodo.

Nikon D300S - Sin objetivo

  • Color : Negro
  • Modelo : D300S
  • Megapíxeles : 12,0000
  • Tipo de cámara : Réflex
  • Estabilizador de imagen : No
  • Tipo de tarjeta SD : SD
  • Formato del sensor Touch : APS-C
  • Product type : Refurbished
  • Sólo la carcasa :
  • Puerto HDMI : mini HDMI
  • Objetivo incluido : No
  • Marca : Nikon
  • Peso : 938 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google.

Conozcámonos
  • 2 años de garantía comercial
  • Envío gratuito
  • 30 días de prueba
  • Servicio de Atención al Cliente (fines de semana incluidos)
1 / 4.