• Financiación
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Nintendo DS reacondicionadas

La mejor oferta de reacondicionado para Nintendo DS:

Nintendo DS - HDD 0 MB - Gris
175,00 €
199,00 €
12% descuento
Garantía: 24 meses
Estado: Excelente
¡Ahorras 1000 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market

5/5

Te lo cuenta Christophe S. ¡Perfecto! En estas condiciones tan difíciles, Back Market ha garantizado sus servicios a la perfección. ¡Gracias! 17/11/2021

Opiniones de clientes sobre Nintendo DS reacondicionadas

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Sherri H. 11/05/2021
5/5
La recibí muy rápido y funciona muy bien. Una experiencia estupenda. ¡¡Muchas gracias!!

Carl B. 12/06/2021
5/5
Se corresponde con la descripción del producto. Me ha parecido un ofertón para un producto restaurado prácticamente como nuevo. No tiene ni una marca, en serio.

Stéphane C. 07/11/2021
5/5
Tenía mis dudas (...), pero ¡¡¡envío TOP!!!

Marguerite D. 09/10/2021
4.9/5
Producto en muy buen estado y ¡funcionando a la perfección! ¡Me ha llegado súper rápido al buzón!

Austin G. 20/06/2021
4.8/5
Producto de alta calidad. Lo recomiendo sin dudar. Excelente relación calidad / precio.

Compra tu Nintendo DS reacondicionada al mejor precio en Back Market

¿Te encanta jugar a la Nintendo y estás deseando poder comprarte una? Back Market te ofrece la posibilidad de hacerte con una Nintendo DS reacondicionada a un precio insuperable, disfrutando de una calidad excepcional y una garantía incluida con el producto. Por todo ello, no te lo pienses más y compra tu Nintendo DS reacondicionada en Back Market.

Hazte con una Nintendo DS reacondicionada a un precio asequible y con total seguridad en Back Market

Back Market te permite comprar tu Nintendo DS a precios muy atractivos, sin tener que renunciar por ello a la calidad de tu producto. Para conseguirlo, todos los artículos de Back Market pasan por tests muy minuciosos en el laboratorio, con el fin de poder entregártelos en excelentes condiciones. De esta manera, puedes disfrutar de un equipo en un estado casi nuevo sin tener que dejarte todos tus ahorros. Además de esta importante ventaja, tu Nintendo DS reacondicionada va acompañada de una garantía de 24 meses, para que compres tu producto con total confianza. Esto es lo que marca la diferencia entre una Nintendo DS de segunda mano y una Nintendo DS de Back Market, que te ofrece una garantía de seguridad y confianza, además de unos descuentos que pueden llegar hasta el 60 %.

Elige tu modelo de Nintendo DS reacondicionada en Back Market

Otra ventaja de Back Market es que ofrece una amplia gama de modelos en prácticamente todos sus productos, para que puedas elegir la Nintendo DS reacondicionada que mejor responde a tus expectativas en cuanto a color, tamaño, garantía, etc.

Back Market te ofrece mucho más que una simple Nintendo DS de segunda mano Al igual que con el resto de productos que propone, la seguridad y la confianza son aspectos esenciales, para que puedas recibir un producto en excelentes condiciones y con la posibilidad de revisarlo si surgiera algún problema.