• Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial

Tu búsqueda de Placas de inducción reacondicionadas no ha tenido éxito.

Lo sentimos, parece que este producto no está disponible en este momento.

El mundo del reacondicionado no para, así que vuelve pronto o échale un vistazo a otras opciones.

Placas de inducción reacondicionadas

"The sound and the fury" -  los más buscados

En Back Market ya no tendrás que dejarte una fortuna para hacerte con una placa de inducción reacondicionada.

Cocción óptima, limpieza fácil y menos riesgos de quemaduras: la inducción es la opción perfecta para cocinar. Si quieres equiparte pero cuentas con un presupuesto limitado, elige una placa de inducción reacondicionada.

Una placa de inducción reacondicionada probada y con garantía

Gracias a su velocidad de calentamiento y a su perfecta transmisión del calor a los recipientes, la placa de inducción reacondicionada es la solución ideal para preparar fácilmente cualquier tipo de plato sin dejarse una fortuna. Comprar una placa de inducción de segunda mano puede ser arriesgado pero, con una placa de inducción reacondicionada, podrás ponerte a cocinar con toda tranquilidad. Cada modelo pasa por tests exhaustivos para garantizar su perfecto estado. Por si fuera poco, además de los magníficos descuentos de los que te podrás beneficiar al comprar una placa de inducción reacondicionada, contarás con una garantía de 24 meses.

Un catálogo ampliado

Si deseas comprar una placa de inducción pero tienes muy claro lo que buscas, estate tranquilo: el catálogo de Back Market ofrece multitud de opciones, desde una placa de inducción para una cocina de superficie reducida a los modelos XXL de 6 fuegos: la placa de inducción a precio asequible admite numerosas opciones. Whirlpool, Tefal, Hotpoint o Rosières: te ofrecemos las mejores marcas con modelos de diferentes potencias, en negro, blanco o acero inoxidable.

Elegir una placa de inducción reacondicionada de Back Market es la mejor solución para encontrar un equipamiento de calidad sin dejarte una fortuna.