Plancha de Vapor Rowenta Everlast Antical

Plancha de Vapor Rowenta Everlast Antical

  • 64,50 €
    79,00 €
    IVA incluido *
  • 18% descuento
  • Garantía: 24 meses
  • ¡Ahorras 3200 g de residuos!
Elige el aspecto exterior ¿el qué?
Elige el aspecto exterior ¿el qué?
Reacondicionado: 100% funcional, limpio y con accesorios.
Aspecto exterior: puede tener micro-rasguños casi invisibles.
Descripción del reacondicionador:
Producto de segunda mano reacondicionado por el fabricante en muy buen estado. Posibles micro arañazos o un ligero defecto de aspecto. 12 meses de garantía. Entregado en un embalaje neutro con instrucciones y accesorios principales. Algunos productos se entregan con el adaptador para el Reino Unido.
5 productos disponibles
  • Garantía: 24 meses
  • 30 días de devolución
  • Servicio postventa eficaz.
Saber más
Entrega
Garantía
Financia tu compra
Reacondicionado y vendido por:
M DESTOK
Buenas, - échale un ojo a esto también:
¿Alguna duda? Consulta nuestras preguntas o contáctanos en el chat. Contacto y ayuda

Reacondicionado y revisado por M DESTOK para el producto: Plancha de Vapor Rowenta Everlast Antical

    Ficha técnica de: Plancha de Vapor Rowenta Everlast Antical

    • Modelo : Everlast Antical
    • Potencia (W) : 2800
    • Marca : Rowenta
    • Peso : 3200 g
    Plancha de Vapor Rowenta Everlast Antical
    La plancha de vapor Everlast Antical cuenta con la mejor protección contra la cal y proporciona resultados de calidad profesional. Esta plancha con golpe de vapor de 200 g y potencia de 2800 vatios está dotada de un recolector antical extraíble, una punta perfilada que le aporta mayor precisión y la suela patentada Microsteam 400 Láser HD que ofrece la mejor distribución de vapor del mercado.

    Gracias a la combinación entre alto rendimiento y eficacia duradera, la plancha de vapor Everlast Antical con sistema antical incorporado es la herramienta perfecta para obtener un planchado profesional.

    Esta plancha con golpe de vapor de 200 g y potencia de 2800 vatios está dotada de un recolector antical extraíble donde se acumula la misma y se puede limpiar fácilmente; esto contribuye a conservar el rendimiento del sistema de vapor intacto a lo largo del tiempo.

    La tecnología de la suela patentada Microsteam 400 Láser HD proporciona una difusión perfecta del vapor a través de sus 400 microagujeros activos.

    Además, está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le aporta una mayor robustez. Con una extraordinaria serie de funciones que le otorgan una óptima precisión, gran autonomía y rendimiento duradero, Everlast Antical es una potente plancha con una protección antical de primera y resultados de calidad profesional..


    Características:

    • EFICIENTE ELIMINACIÓN DE LA CAL: Fácil limpieza de la cal gracias al recolector antical extraíble, en el que se acumula la cal (una media de una cucharada de cal acumulada cada 3 meses, dependiendo de la dureza del agua). Contribuye a mantener un rendimiento óptimo del sistema de vapor a lo largo del tiempo.
    • ALTO RENDIMIENTO: Salida de vapor continua de 50 g/min para facilitar la eliminación de las arrugas y 2800 vatios de potencia que permiten calentar la plancha rápidamente. Golpe de vapor adicional de hasta 200 g para acabar con las arrugas más rebeldes, especialmente en tejidos secos y gruesos, con ayuda del vaporizador.
    • RESISTENCIA A LAS RAYADURAS: La suela posee un acabado láser que le aporta una mayor resistencia frente a las rayaduras, con lo que conseguirás un rendimiento excepcional y duradero .
    • SALIDA DE VAPOR VERTICAL: La función de vapor vertical permite eliminar las arrugas en prendas delicadas y de gran tamaño, por lo que resulta ideal para eliminar los pliegues en trajes y otras prendas de colgar como las cortinas.
    • GRAN AUTONOMÍA: Depósito de agua de 350 ml para planchar una gran cantidad de prendas sin tener que rellenarlo.
    • ADIÓS A LAS MANCHAS DE AGUA EN LOS TEJIDOS: La protección antigoteo impide que el agua deje manchas en los tejidos, incluso planchando a bajas temperaturas.
    • RENDIMIENTO DURADERO: La suela de acero inoxidable de alta calidad garantiza un rendimiento y un fácil deslizamiento a largo plazo. El sistema antical integrado evita que la cal se acumule en la plancha, mientras que el recolector y el ajuste antical mantienen un óptimo rendimiento del sistema de vapor y unos resultados excelentes con el paso del tiempo
    • PLANCHADO DE PRECISIÓN: Punta perfilada para acceder de manera fácil y precisa a las zonas más difíciles. Llega a las zonas más estrechas, las costuras y los cuellos. Golpe de vapor concentrado en la punta para aportar mayor precisión al planchado.
    • AHORRO DE ENERGÍA: El modo eco permite ahorrar hasta un 20 % de energía en comparación con el consumo al máximo nivel de salida de vapor. Esta salida de vapor se adapta a todo tipo de prendas estándar.
    • Seguir leyendo
    • EXCELENTE DISTRIBUCIÓN DEL VAPOR: Tecnología de suela patentada única Microsteam 400 Láser HD con 400 microagujeros para una distribución del vapor perfecta, con bordes redondeados para facilitar el deslizamiento en cualquier dirección.
    • PLANCHADO EXTREMADAMENTE CÓMODO: Mayor ergonomía y diseño mejorado para un uso más cómodo
    Compra 100% segura - ¡nos han dado ya varias medallitas!
    Certificado
    Confianza Online
    Certificado
    Trust Ecommerce Europe
    Certificado
    Trusted Shops
    Pago seguro
    con Adyen
    Buenas, - échale un ojo a esto también:
    * Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es

    Opiniones de clientes

    Aquí puedes ver lo que nuestros 2 millones de clientes piensan de nosotros.