Mejores ventas
Todos nuestros productos
Ayuda y contacto
Cerrar la navegación
"A la cargaaaaa" - Napoléon
Nuestra mejor oferta Portátil y Ultra-portátil HP :

% descuento Garantía: meses
Apariencia : {{hero.state_label}} -{{hero.weight}} g. de desperdicio electrónico
-%
Ver más
Opiniones : Portátil y Ultra-portátil HP
«Todo correcto según lo ofertado en producto y servicio»
PEDRO JAVIER S.. - 7/7 el 05/05/18 Reacondicionador : PC PRO
«Todo perfecto»
Iriondo T.. - 7/7 el 04/04/18 Reacondicionador : PC PRO
«Rápidos y el producto funciona muy bien»
JENNIFER B.. - 7/7 el 20/03/18 Reacondicionador : PC PRO
«all ok thanks»
Rainer M.. - 7/7 el 03/11/17 Reacondicionador : REFURBISHED IT SHOP
Ups !
No tenemos productos en stock en esta categoría… ¡Crea una alerta y te contactamos cuando volvamos a tener stock !

Portátil y Ultra-portátil HP

Escoger por mejores ventas



Las opiniones de los Backers sobre nuestros Portátiles y Ultra-portátiles HP :
Maria José G.. - le 29/04/18
- 1/7
He esperado creo que un tiempo bastante prudente ... Leer más
He esperado creo que un tiempo bastante prudente para dejar mi valoración, pero, visto lo visto, la paciencia ha llegado al límite, y allá voy: NO COMPRÉIS AQUÍ BAJO NINGÚN CONCEPTO. Primero, el personal que atiende el chat de dudas cuando estás sopesando hacer la compra, no tiene ni idea del tema. Les pregunté sobre una característica concreta del portátil, me contestó que había una errata en la descripción, y creí a pies juntillas lo que me había contado, comprando el portátil al acto. Mi sorpresa fue que llegó sin esa característica. La primera en la frente. Pero la cosa siguió, ya que, a las horas de usarlo, nos damos cuenta de que el teclado no era normal; investigamos, y vemos que nos han enviado un ordenador con teclado estadounidense. Envío incidencia, y ya para empezar Back Market como empresa se desentiende del tema, diciéndome que contacte directamente con el vendedor (olé ahí!). Escribo al vendedor, que se debe pensar que en España nos chupamos el dedo, y me miente descaradamente indicando (ojo a esto, que es de traca) que el portátil que yo había comprado tenía teclado francés, y así lo especificaba en la descripción. ¿Perdón? menos mal que tenía las capturas de pantalla del portátil con teclado español donde lo ponía clarito clarito. La cosa es que le mando todas las pruebas, y ellos insisten pasándome otro enlace distinto del de mi portátil, insisiendo en que era teclado francés. Pero... ¿de qué váis? me habéis enviado un portátil con teclado norteamericano!!! qué decís de francés? os pensáis que salgo de una cueva??? Total, que, sin admitir en ningún momento que habían mentido, sin pedirme disculpas ni ofrecerme una devolución, me sugiere enviarme unas pegatinas para pegar en el teclado. Rechazo, y, yo por mi cuenta, viendo que iban pasando los días y el tema parecía ya de chiste, me informo por mi cuenta de que existen teclados españoles para ese modelo, y como mi marido es informático, les comento que me pueden enviar un teclado, y asunto resuelto. Van pasando los días, las semanas, les voy preguntando de vez en cuando por mi teclado, y me dicen que lo recibiré yo directamente en mi casa antes de 7 días (será siete semanas, o siete meses, o siete años...). Les pido prueba de envío, garantía de que lo recibiré, y me dicen que no puede ser, que han dicho que me lo envíen a mí directamente. Con un par! De verdad, no vale la pena en absoluto pasar todo este trago, y, desde luego, voy a contar esta historia en todos los sitios que pueda. No digáis que no os lo advertí ;) - leer menos
Ver todas las opiniones
France ? Parbleu !
Parbleu ! Vous êtes en France ? Visitez notre site Français et achetez en € sur backmarket.fr
ou restez sur backmarket