Cerrar
Saber más
Saber más
Entregado en 48h

Ups, ¿Dónde han ido a parar los Procesador de alimentos multifunción Techwood?

¡TARDE! Este producto ha volado, no está disponible en este momento.

Puedes pasarte más tarde: ¡igual vuelven!

También puedes elegir entre los grandes favoritos - nuestros platos fuertes.

Aquí puedes cotillear lo que otros clientes opinan sobre Procesador de alimentos multifunción Techwood :

Sebastián Ignacio C. - 15/03/19

7/7

Bastante simple de utilizar el portal web eso me gustó. Y pues que tienen un excelente producto a un orecio que va bien guay, por algo lo he comprado. Y que lamentablemente me han robado el móvil hoy por la noche y por eso espero que me llegue dentro de la fecha, eso sería mucho mejor para mi experiencia como cliente Back Market. Ahora a esperar mi producto que ya ansío utilizar.

Sébastien D. - 14/03/19

6/7

Todo perfecto. Servicio muy bien y entrega rapida. Ya lo he recomendado a todos mi amigos.

Victor R. - 14/03/19

7/7

El pedido llegó antes de lo esperado. Venía en una caja genérica pero bien embalando y protegido. El aspecto externo está mejor de lo que esperaba, ya que se trata de un producto bronce. Me sorprendió que tuviera 36 meses de garantía aunque, por el estado del producto y por mi experiencia con los productos de apple, estoy convencido de que no será necesario utilizarla. La batería conserva un 85% de su capacidad, lo cual me parece magnífico ya que esperaba tener que cambiarla porque tuviera un deterioro mayor; yo tengo un IPhone X con apenas un año y tiene un 89% de capacidad. Venia con cargador y EarPods. Estos últimos con conexión lightning. Lo único que no traía respecto a la configuración de nuevo, es el adaptador de lightning a jack 3,5, sin embargo, teniendo en cuenta su estado y precio, solo puedo calificar esta compra de excelente y estoy seguro de que volveré a comprar algún producto en el futuro.

Pedro S. - 13/03/19

7/7

Espectacular!!! El producto impecable, perfecto. Eso sí, esta gente es muy muy buena, mejor que el mismo producto. Da gusto ver como se preocupan por ti y por lo que te gastas. Me quito el sombrero. Bravo!!!

Vanesa P. - 13/03/19

6/7

Acabo de hacer un pedido a nombre de Vanesa Peña Lopez, un iPhone 8 Plus y en la dirección se me olvidó poner la comunidad autonómica, Cantabria. Gracias

Kenia B. - 13/03/19

7/7

Divino de momento divinooooo