1. Página inicial
  2. Accesorio reacondicionado
  3. Pulsera de Actividad Inteligente NK Smartband 02 - Negro

Pulsera de Actividad Inteligente NK Smartband 02 - Negro

Pulsera de Actividad Inteligente NK Smartband 02 - Negro

  • 9,95€
    17,00€
    IVA incluido *
  • 41% descuento
  • Garantía: 24 meses
  • 70 g. de residuos electrónicos
Descripción del reacondicionador:
12 Meses de Garantía 100% garantía de satisfacción si no te convence dispones de 15 días desde la recepción del producto para realizar una devolución. Material en perfecto estado, puede que la caja esté con las esquinas ligeramente dobladas.
5 productos disponibles
  • Garantía: 24 meses
  • 14 días de devolución
  • Servicio postventa eficaz.
Saber más
Entrega
Garantía
Reacondicionado y vendido por:
Altaudia
Si tienes alguna duda sobre este producto, contáctanos cuanto antes. Contacto y ayuda

Pulsera de Actividad Inteligente NK Smartband 02 - Negro características

  • Modelo : Smartband 02
  • Color : Negro
  • Marca : NK
  • Peso (g.) : 70
Pulsera de Actividad Inteligente NK Smartband 02 - Negro

Pulsera fitness inteligente: la nueva nk smartband 02 es ideal para la práctica deportiva. De un vistazo podrá llevar un control de aspectos como la distancia, los pasos realizados o las caloraías quemadas de manera que lleve un seguimiento real de sus objetivos y logros. Realizando ejercicios como andar o correo entre otros, monitorice su cuerpo y consiga llevar lo al siguiente nivel. Notificaciones en tiempo real str a va: gracias a la competitividad que la smartband tiene con cualquier smartphones con sistema operativo ios o android, podrá recibir llamadas y todas las notificaciones de sms y aplicaciones en su teléfono (whatsapp, instagram, youtube, etc.); además, podrá sincronizar su cuenta de str a va para realizar el seguimiento. IP67: la pulsera Fitness posee una pantalla de 0, 96" Y gracias al certificado IP67 asegura la protección total de la pulsera frente al polvo y puede ser sumergida en agua hasta un máximo de 1 metro. Que ofrece la smartband?: detección de frecuencia cardiaca y del tiempo, detección de la presión sanguínea, detección de oxígeno en sangre, vista de contenido de notificaciones y llamadas, funciona de cronómetro de segundos, emparejamiento con smartphone, recordatorio de llamadas entrantes, aviso de finalización del objetivo deportivo, hora/semana/fecha y previsión del tiempo. Getfitpro puede asociarse con dispositivos portátiles inteligentes para realizar un seguimiento del estado y la gestión diaria de la actividad.
Ellos ya confían en nosotros - - somos gente seria, oye.
Certificado
Trusted Shops
Mejor página web
e-commerce 2018
Pago seguro
con Adyen
Programa
Scale-up de Google
Buenas, - échale un ojo a esto también:
* Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es