Mejores ventas
Todos nuestros productos Ayuda y contacto
Cerrar la navegación

Puede parecerte muy de ‘marketing’… pero es verdad:

Nuestra primera misión
es asegurarnos de la calidad
de los productos que vendemos.

Todos nuestros productos están reacondicionados. Estos son aparatos que ya han tenido una vida anterior y después han sido reparados. Por tanto, se encuentran en perfecto estado tras el reacondicionamiento que hace el taller.

Nuestra plataforma reúne a más de 70 talleres asociados.
Cada taller recibe una auditoría para asegurarnos de que son profesionales. Continuamente verificamos que nuestros socios cumplen con los más altos estándares de calidad.

Los principales pilares de nuestra calidad:

Trabajamos solamente con talleres reacondicionadores certificados.

Únicamente damos acceso a la plataforma a reacondicionadores profesionales, los cuales operan con equipos de alta tecnología. Visitamos con frecuencia sus instalaciones y verificamos sistemáticamente la calidad de los procedimientos. Cada reacondicionador tiene una ficha en la web de Back Market, donde se muestra toda su información y sus estadísticas de ventas y valoraciones de clientes.

Garantía mínima de 6 meses

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 6 meses. Este periodo permitirá detectar fallos en el producto, si los hubiera.

Sistema de valoración por la comunidad.

A cada ‘backer’ se le invita a valorar la calidad del servicio, evaluando el grado de satisfacción con el producto / reacondicionador elegido, que además nos informa a largo plazo sobre la durabilidad de los productos comprados.

Chequeo completo del producto.

En cada ficha de producto, el usuario tiene acceso al conjunto de funcionalidades del dispositivo, las cuales han sido testadas, verificadas y/o reparadas por el reacondicionador. Para cualquier información adicional, el usuario simplemente debe hacer click en el botón ‘Charlemos’ para contactarnos ;)

Servicio posventa holaaaaaa.

Nuestro servicio post-venta está pensado para que Back Market siempre esté al tanto de las conversaciones entre el cliente y el reacondicionador. Así podemos ayudaros en caso de conflicto.