Cerrar

Puede que parezca "postureo de marketing", pero es verdad:

Nuestro trabajo diario
es garantizar la calidad
de los productos vendidos en nuestro Marketplace.

Todos los productos vendidos en Back Market son reacondicionados, 100 % como nuevos.

Son productos que han sido exhibidos, vendidos o utilizados previamente, pero tras ser revisados y reacondicionados, funcionan a la perfección.

Nuestra plataforma trabaja con más de 350 vendedores y reacondicionadores exhaustivamente seleccionados.

Cada instalación y taller debe pasar nuestros estándares de calidad. Revisamos no sólo lo técnico sino la seriedad y el trato al cliente, verificando periódicamente que los reacondicionadores respeten los niveles de calidad Back Market.

Trabajamos exclusivamente con talleres reacondicionadores certificados.

Back Market sólo incluye en su plataforma a vendedores profesionales que trabajan con alta tecnología. Visitamos con frecuencia sus instalaciones y verificamos sistemáticamente la calidad de su trabajo. Además, recopilamos información sobre los reacondicionadores, lo que nos permite mostrar en la web las estadísticas de venta y valoraciones de los vendedores.

Garantía de 12 meses.

Todos nuestros productos tienen una garantía mínima de 12 meses, ampliable a 24 meses.

Los clientes son los que evalúan.

Los "backers" valoran la calidad del servicio tras la compra: se pone nota a la satisfacción con el producto y con el reacondicionador elegido. Además, hacemos un seguimiento meses después de la venta, para comprobar que todo va perfectamente.

Revisión detallada del producto.

El usuario puede consultar en la web todas las especificaciones técnicas de cada producto, previamente comprobadas y revisadas por el reacondicionador en el taller. Si necesitara cualquier información adicional, basta con hacer clic en el botón "charlemos" para contactar con uno de nuestros especialistas.

Atención al cliente: holiiiiiii.

Nuestro servicio de atención al cliente le permite a Back Market mantenerse 100% informado de lo que ocurre entre el vendedor y el cliente, interviniendo, si fuera necesario, para garantizar la satisfacción de nuestros backers.