Puede parecerle muy ‘marketing’… pero es verdadero :

Nuestra primera misión
es asegurarnos de la calidad
de los productos que vendemos.

En el fondo, tiene sentido : si le vendíamos productos de baja calidad, nuestro proyecto no podría seguir adelante. Y nadie vendría a comprar productos en Back Market.

Todos nuestros productos están reacondicionados. Esto significa que son aparatos que han sido recomprados a sus antiguos dueños y restaurados en perfecto estado de funcionamiento en los talleres de reacondicionamiento.

El problema es que muchas personas piensan lo siguiente: reacondicionado significa “baja calidad” en comparación con productos nuevos. Con toda honestidad, esta idea está muy lejos de la realidad. En primer lugar, la gran mayoría de nuestros productos nunca fueron ‘tirados a una piscina’. Aproximadamente 9 de 10 revendedores venden sus teléfonos en perfecto estado de funcionamiento (solo porque tienen ganas de comprar uno nuevo). Hemos puesto en marcha una gran cantidad de procesos para asegurarnos de la calidad del reacondicionamiento de nuestros productos. Aquí están los principales:

fábrica de reacondicionamiento
Trabajamos solamente con talleres reacondicionadores certificados.


Nous ne donnons accès à la plateforme qu’aux reconditionneurs professionnels, équipés de technologie de pointe en matière de reconditionnement . Nous visitons régulièrement leurs usines et vérifions systématiquement la qualité de leurs procédures. Chaque reconditionneur a une fiche d’identité sur Back Market, avec toutes les infos et les métrics disponibles.


Garantía mínima de 6 meses


Todos nuestros productos están garantizados 6 meses como mínimo. Un semestre entero, es suficiente para poner al descubierto un producto de baja calidad.

Notation
Sistema de valoración por la comunidad.

A cada ‘backer’ se le invita a valorar la calidad del servicio, evaluando el grado de satisfacción con el producto / reacondicionador elegido, además de informarnos en el largo plazo sobre la duración de los productos comprados.

Specialiste reconditionnement
Chequeo completo del producto.


En cada ficha de producto, el usuario tiene acceso al conjunto de funcionalidades del aparato, las cuales han sido testadas, verificadas y/o reparadas por el reacondicionador. Para cualquier información adicional, el usuario simplemente debe hacer click en el botón ‘Charlemos’ para contactarnos ;)

Service après vente
Servicio posventa holaaaaaa.


Nuestro servicio post-venta está pensado para que Back Market siempre esté al tanto de las conversaciones entre el cliente y el reacondicionador. Así podemos ayudaros en caso de conflicto.