Envío gratuito

Raclettes reacondicionados

La mejor oferta de reacondicionado para Raclette:

-4%
Tefal PR457812 Raclette

Tefal PR457812 Raclette


79,99 €
84,00 €
4% descuento
Garantía: 24 meses

Estado: Bueno
¡Ahorras 6000 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Christophe S. ¡Perfecto! En estas condiciones tan difíciles, Back Market ha garantizado sus servicios a la perfección. ¡Gracias! 08/04/2021

Todos los productos

6 productos

¡Nos lo quitan de las manos! -  los más buscados

¿Te encanta el queso? ¡Y a quién no! Desde luego, a nosotros nos apasiona. Si te pasa igual que a nosotros, es más que probable que hayas probado o, al menos, hayas oído hablar del raclette, un queso semi-curado suizo que es una auténtica delicia. Ahora, en Back Market te brindamos la posibilidad de comprar una raclette reacondicionada a partir de la cual elaborarlo acompañado de todo tipo de ingredientes. Con ella te vas a hacer todo un cocinitas.

¿Qué se puede hacer con las raclettes?

Las raclettes eléctricas son, fundamentalmente, planchas eléctricas de dos pisos. En la parte de abajo tienen un espacio dedicado a albergar pequeñas sartenes en las que se coloca el típico queso raclette, que es propio del Cantón de Valais, Suiza, y que cuenta con su propia denominación de origen.

La parte de arriba es la encargada de preparar el resto de ingredientes. Por lo general, los platos que incluyen este tipo de queso son patatas, pepinillos y embutidos. Es posible prepararlos todos ellos en la plancha superior que, además, alberga espacio para una sartén más grande.

La principal ventaja de las raclettes es que permiten elaborar este tipo de platos de forma rápida, cómoda y sencilla. Además, brinda la posibilidad de realizar un gran número de raciones de forma simultánea, por lo que también te ayudarán a ahorrar tiempo. Sobre todo, si vas a preparar una deliciosa cena con familiares y amigos.

Pero no solo eso. En tu raclette también podrás elaborar deliciosas 'fondue' de queso fundido. Y no solo de este queso suizo, sino de cualquier otra. Todo ello, además, minimizando la cantidad de aceite que usas y, por tanto, de grasas que ingieres. ¡Comida rica y saludable!

¿Por qué no comprar una raclette de segunda mano y sí una reacondicionda?

Sinceramente, sobran las razones. Pero, lo primero de todo, es explicarte qué son exactamente las raclettes reacondicionadas. En concreto, con ese término hacemos referencia a aparatos eléctricos como los que hemos descrito anteriormente y que ya han tenido una primera vida útil. Es decir, que ya han ayudado a llenar la tripa de alguien con exquisiteces culinarias anteriormente.

Sin embargo, al comprar una raclette reacondicionada, no la recibirás tal cual. Antes, los profesionales que trabajan en nuestros talleres de reparación homologados procederán a analizar su estado, a limpiarla con el mayor cuidado y a reparar todos los componentes que pudiesen estar estropeados o deteriorados. ¿El resultado? Una raclette que te ofrecerá las mismas prestaciones que si fuese nueva pero a un precio mucho más reducido.

Debido a esta circunstancia, te vendemos estas raclettes reacondicionadas con un año de garantía. Es decir, durante los siguientes 12 meses a su compra, si tienes cualquier problema, podrás dárnosla para que te la arreglemos por la patilla. Y, si el percance sucede en los primeros 30 días, hasta podrás devolvérnosla y recibir el reembolso del pago.

Suma a todo esto que, al comprar una raclette reacondicionada, estarás evitando que un electrodoméstico perfectamente capaz de ofrecer un buen servicio a otro usuario acabe en un vertedero generando residuos contaminantes para el planeta. En Back Market le ahorramos a la Tierra cada año una media de 1500 toneladas. Casi nada.

Así que, si te encanta el queso y la comida sana, hazte con una raclette reacondicionada en Back Market. Te aseguramos que tu nivel culinario subirá varios peldaños, que tu pareja y tus hijos te querrán más que nunca (ya se sabe que a todos se nos conquista por el estómago) y que ayudarás a proteger el planeta. ¡Bon appetit!

raclettes reaconditionados