1. Página inicial
  2. Accesorio reacondicionado
  3. Reloj Deportivo GPS Xiaomi Amazfit Verge Smartwatch- Azul (Versión Internacional)

Reloj Deportivo GPS Xiaomi Amazfit Verge Smartwatch- Azul (Versión Internacional)

Reloj Deportivo GPS Xiaomi Amazfit Verge Smartwatch- Azul (Versión Internacional)

  • 93,95€
    120,00€
    IVA incluido *
  • 21% descuento
  • Garantía: 24 meses
  • 280 g. de residuos electrónicos
Descripción del reacondicionador:
12 Meses de Garantía 100% garantía de satisfacción si no te convence dispones de 15 días desde la recepción del producto para realizar una devolución. Material en perfecto estado, puede que la caja esté con las esquinas ligeramente dobladas.
9 productos disponibles
  • Garantía: 24 meses
  • 14 días de devolución
  • Servicio postventa eficaz.
Saber más
Entrega
Garantía
Reacondicionado y vendido por:
Altaudia
Si tienes alguna duda sobre este producto, contáctanos cuanto antes. Contacto y ayuda

Reloj Deportivo GPS Xiaomi Amazfit Verge Smartwatch- Azul (Versión Internacional) características

  • Modelo : Amazfit Verge
  • Color : Azul
  • Marca : Xiaomi
  • Peso (g.) : 280
Reloj Deportivo GPS Xiaomi Amazfit Verge Smartwatch- Azul (Versión Internacional)

TECNOLOGÍA INTELIGENTE:Sensor de frecuencia cardíaca óptico de alta precisión capaz de registrar nuestros datos durante 24 horas, y el total control de Mi Home y nuestros dispositivos de domótica conectados de forma inteligente en nuestro hogar. CONTESTA LAS LLAMADAS Y SUMERGIBLE: Permite disfrutar de una navegación a todo color, pudiendo visualizar los mensajes una vez que sincronicemos el móvil con el smartwatch a través de la conexión Bluetooth 4.0 que integra. Permite contestar las llamadas entrantes desde nuestra muñeca. 12 MODALIDADES DEPORTIVAS: A disposición 12 modalidades deportivas para obtener registros exhaustivos: correr, correr en interior, senderismo, caminar, elíptica, montañismo, tenis, esquí, fútbol, bicicleta, bicicleta en interior. Cuenta con la Certificación IP68 es resistente al agua en hasta 2 metros de profundidad en un máximo de 30 minutos. DÓMOTICA Y CONECTIVIDAD: Permite acceder al entorno conectado de Xiaomi Mi Home: al hacer uso de conexión WiFi, se puede gestionar todos nuestros dispositivos conectados a la red para encender luces, apagar sockets, activar temporizadores, activar tu robot de limpieza y todo aquello que Xiaomi te permita hacer en ámbito doméstico desde tu muñeca. BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Batería con 370 mAh de capacidad – en 2.5 horas – 5 días, tiempo de funcionamiento de la batería completamente cargada. Además, dispone del sistema NFC para realizar pagos móviles y de un módulo GPS independiente.
Ellos ya confían en nosotros - - somos gente seria, oye.
Certificado
Trusted Shops
Mejor página web
e-commerce 2018
Pago seguro
con Adyen
Programa
Scale-up de Google
Buenas, - échale un ojo a esto también:
* Todos los precios son con IVA incluído. Puedes solicitar la factura de tu compra desde tu espacio personal en backmarket.es