Ups, no está disponible
(por ahora)
Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

no está ahora disponible.

Suele comprarse con

Opiniones de clientes sobre Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

4.2/5

Nota media de 4 compras verificadas en los últimos 6 meses.

  • J

    Jessica J.

    4/5

    Comentario desde Alemania el 18 de diciembre de 2023

    Für den Preis hat das Gerät eine gute Saugleistung und gilt als gute Unterstützung. Hier und da muss ggf. manuell nachgearbeitet werden. Der Sauger arbeitet nach dem Chaosprinzip. Die Lautstärke ist auch in Ordnung und man kann sich nebenbei unterhalten
    Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

    Comprado el 1 de diciembre de 2023

  • P

    Pauline G.

    5/5

    Comentario desde Francia el 22 de enero de 2024

    Extrêmement satisfaite de cet aspirateur ! Il est peu bruyant et nettoie super bien, je suis ravie! Rien à lui reprocher, pour ce prix, c’est une super affaire!
    Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

    Comprado el 6 de enero de 2024

  • C

    Coline G.

    4.4/5

    Comentario desde Bélgica el 2 de enero de 2024

    Livraison rapide. Fonctionne bien. Mais pas de mode d'emploi livré avec donc on ne comprend pas tout.
    Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

    Comprado el 18 de diciembre de 2023

  • L

    Lilou G.

    3.4/5

    Comentario desde Francia el 8 de enero de 2024

    Acheter il y a moins d’une semaine, je l’ai chargé sur la borne et il n’a jamais fonctionné… Que des bips set le capot qui reste ouvert.
    Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

    Comprado el 3 de enero de 2024

Ver las 4 opiniones

Todo lo que necesitas saber sobre el Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

Un robot. Dos opciones de limpiezaAspirar en seco con un cubo de basura o un fregado húmedo con un tanque de agua, se desplaza fácilmente y se complementa perfectamente para una limpieza a fondo.0.3 L Tanque de agua de control inteligenteCuando se para el robot, se evita que el agua fluya por el tanque de agua. El tanque de agua inteligente del control hace su fregado húmedo seguro, estable y eficiente.Ruedas mejoradasSe ajusta automáticamente a varios tipos de suelo: baldosas, maderas duras, finas, alfombras, laminados y otros más.Funciones inteligentesVolver a la base y recargar automáticamente, horario programable, anti-golpe, anti-caída.Modelo: ILIFE V5s ProEstación de carga: SíMando a distancia: SíCepillos laterales: 2Capacidad del depósito para polvo: 0,3 LCapacidad tanque de agua: 0,3 LControl del chasis: Pantalla táctilCapacidad de batería: 2600 mahTensión: 100-240 VTipo de carga: Carga automática/Carga manualModo de limpieza: Max/ Automática / Bordes / ProgramaciónAspirar, barrer, fregar, toda función en un robotColoque la caja de polvo en el robot y retire el soporte del fregona, Comience a la aspiración del modo de barrido en la ronda inicial de limpieza.En lugar de la caja de polvo con el tanque de agua e instale el soporte del fregona, el modo de fregado hace una limpieza más profunda en su piso de madera duraLas características inteligentes conocen su hogarLos sensores de delanteros con parachoques de TPU permiten que V5s Pro evite la barrera y proteja sus muebles.Un traje de sensores acantilados evitan que el robot se caiga de las escaleras.Carga automáticamente, y siempre está listo para limpiar.El tanque de agua inteligente con la operación de seguridadConsejos importantes para el usuario:Ejecutar el robot sin el paño disminuirá la posibilidad de stascarse.Por favor retirar los cables electrónicos, taburete de bar y ventilador con una base de pie antes de la limpieza.Asegurarse de que el de potencia en el lateral del robot está encendido antes de usar o cargarSaca el tanque de agua Cuando cargando .No use la función de programación en el modo fregadoVacíe la caja del polvo y limpie el filtro después de cada uso.Reemplace un nuevo filtro cada mes.Comentario del reacondicionado: Sin manual de usuario, solo incluye un paño de fregado

Robots aspiradores ILIFE V5s Pro

  • Modelo : V5s Pro
  • Tipo de aspirador : Robots aspiradores
  • Product type : Refurbished
  • Marca : iLife
  • Peso : 3000 g

¡Estás en Back Market!

Productos reacondicionados de excelente calidad, al mejor precio y vendidos por reacondicionadores certificados. ¿Lo dudas? No lo decimos nosotros, lo dice Google .

Conozcámonos
  • Financiación.
  • 30 días de prueba
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía comercial
1 - 4
  • Current