• Financiación
  • Devoluciones hasta el 31 de enero
  • Envío gratuito
  • 2 años de garantía

Galaxy A20 reacondicionado

La mejor oferta de reacondicionado para Galaxy A20:

Galaxy A20 32 Gb Dual Sim - Negro - Libre

Galaxy A20 32 Gb Dual Sim - Negro - Libre


239,00 €
Garantía: 24 meses

Estado: Bueno
¡Ahorras 281 g de residuos!
Ya han comprado en Back Market
5/5
Te lo cuenta Iris A. La mejor decisión de compra que he hecho nunca. ¡Ha superado expectativas! 26/05/2021

Todos los productos

1 producto

1 producto

  • Precio
  • Estado

  • Almacenamiento (GB)

  • Color

  • Formas de pago

  • Tiempo de entrega

  • Operador

  • Doble SIM

  • Garantía

Opiniones de clientes sobre Galaxy A20 reacondicionado

0/5

Media de las 0 opiniones recopiladas en los últimos 6 meses.

Alex F. 10/11/2021
5/5
Impecable. El producto está en muy buen estado y bien empaquetado. Funciona perfectamente.

Katherine M. 26/02/2021
4.8/5
Muy buena calidad, entrega rápida y un buen servicio de atención al cliente. ¡No puedo estar más contento con mi compra! Seguro que compro de nuevo en Back Market.

Daniel L. 03/06/2021
5/5
Esta ha sido mi segunda compra...Todo está perfecto, por encima de lo que esperaba...

Sherri H. 11/05/2021
5/5
La recibí muy rápido y funciona muy bien. Una experiencia estupenda. ¡¡Muchas gracias!!

Julien C. 02/11/2021
5/5
Muy muy buena calidad del producto, envío rápido.

Mejor comprar un Samsung Galaxy A20 reacondicionado que uno de segunda mano

La línea Galaxy de Samsung se ha convertido en un superventas y no es de extrañar. Un diseño claro y limpio, pantallas amplias, cámaras con una resolución más que aceptable y fiabilidad tecnológica. Además, ofrece una interesante gama de precios y funcionalidades que va desde el básico Galaxy A10 a los modelos más sofisticados, como el Galaxy A60 o el Galaxy A90.

En primer lugar, el Samsung Galaxy A20 destaca por su pantalla de 6,4 pulgadas, sin apenas biseles. Por cierto, es la misma que lleva su hermano de gama media-alta el Samsung A50. También es interesante la función de carga rápida y la posibilidad de expandir la memoria de 32 GB hasta los 512 GB mediante una tarjeta microSD. Y el hecho de que incorpore una cámara HD+, que no está nada mal para este rango de precios.

Si estás dudando entre adquirir un Samsung Galaxy A20 reacondicionado o uno de segunda mano, ten en cuenta lo siguiente.: un teléfono reacondicionado está prácticamente nuevo, apenas se ha usado y ha sido testado por los especialistas de Back Market para garantizar que todas sus funciones están como recién salido de fábrica. Además, puedes ahorrar entre un 30 % y un 70 % en tecnología y beneficiarte de los servicios exclusivos de Back Market para sus teléfonos reacondicionados: un mes de prueba sin compromiso, dos años de garantía y financiación en tres o seis plazos. ¡Jamás podrías obtener tanto comprando un móvil de segunda mano!

¿Por qué comprar un Samsung Galaxy A20 reacondicionado de Back Market en vez de nuevo?

Básicamente, porque puedes hacerte con un teléfono que está como nuevo a mitad de precio. Los talleres de confianza de Back Market certifican el estado de idoneidad. Por eso podemos ofrecerte dos años de garantía, igual que si compraras uno nuevo.

Por otra parte, dispones de un mes para probar tu smartphone. Si no te convence, puedes devolverlo y te reembolsamos el importe.

Compra un Samsung A20 precio más económico que un móvil de gama baja

El Samsung Galaxy A20 es un teléfono inteligente de gama media con algunas características de gamas superiores, como como el procesador o el tamaño y la resolución de la pantalla. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de hacerte con uno por lo que pagarías por un Galaxy A10 nuevo en otro sitio?

El precio rebajado no se debe al mal funcionamiento de los aparatos. Garantizamos la idónea relación calidad-precio. En cada uno de los artículos que ponemos a la venta hemos revisado la batería, las cámaras, el aspecto exterior y los accesorios. Si tienes dudas sobre cualquiera de estos apartados, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de resolverlas.

¿Qué beneficios tiene el Samsung Galaxy A20?

Lo que más llama la atención nada más verlo es el diseño, sencillo pero actual. Pero al usarlo, se ve que es un móvil con un buen rendimiento para un uso ligero (redes sociales, mensajería, llamadas, búsquedas en internet, reproducción de música y películas…).

También hay que mencionar la autonomía, puesto que, con una capacidad similar a otros móviles de su categoría, tiene un consumo menor. Y, además, dispone de carga rápida, una característica típica de gamas superiores.

El Samsung Galaxy A20 es una buena opción para quienes buscan un móvil práctico y equilibrado con un precio contenido.